Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 13 de febrero de 2022

Celebra el Amor y Ama cada Día del Año, no tan solo una vez al Año. Dios no Desea que te dejes Llevar por el Engaño.


 

Celebra el Amor cada Día del Año

Celebra El Amor todos los días del año, no tan solo un día al año, no te dejes llevar por  engaños, con este Poema de Amor de Pablo Neruda que no entiende de sexos ni de engaños.

Dios te Bendecirá y Feliz siempre Serás


Te Quiero solo porque Te Quiero

No te Quiero sino porque te Quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi Corazón del frio al fuego.

Te quiero solo porque a ti te Quiero,
te odio sin fin y odiándote te ruego,
y la medida de mi Amor viajero
es verte y Amarte como un/a ciego/a.
Tal vez consumirá  la luz de enero,
su rayo cruel mi Corazón entero, 
robándome la llave del sosiego.

En esta historia solo/a  yo me muero
y moriré de Amor porque te Quiero,
porque te quiero Amor a sangre y fuego.

Pablo Neruda

Dios nos Ama cada Día
Dios Creo Seres Espirituales de Amor, para que se
Amen sin Fecha ni Condiciones




Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor"
de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)












Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: