Imposible que un Ciego Guie a otro Ciego, por un Sendero Correcto de Luz y Amor hacia Dios |
"Enseñanza para evitar Juzgar a nuestros Semejantes, que no debemos Olvidar"
¿Acaso podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el mismo hoyo?
¿No caerán los dos en el hoyo? un discípulo no es más que su maestro, si bien cuando termine el aprendizaje, será como su maestro.
¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo?
¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Hermano déjame que se saque la mota que tienes en el ojo", sin fijarte y reconocer la viga que tu llevas en el tuyo?
¡Hipócrita! Sácate primero la viga que llevas en tu ojo y después verás claro, para puedas sacar la mota del ojo de tu hermano.
Ningún árbol bueno puede dar fruto malo; tampoco dará buen fruto el árbol malo, a cada árbol se le reconoce por sus propios frutos.
No se recogen higos de los espinos, ni se cosechan las uvas de las zarzas.
El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón se produce el bien; pero el que es malo, de la maldad que atesora en el corazón se produce el mal. Porque de todo lo que abunda en el corazón habla la boca.
¿Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor" y no hacen lo que les digo?
Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mi, escucha mis palabras y las pone en practica: Se parece a un hombre que al construir su casa, cavó bien hondo y puso los cimientos sobre una roca firme y así sucederá que cuando venga una inundación y el torrente azote su casa, no podrá ni tan siquiera hacerla temblar porque estará bien construida.
Pero el que escucha mis palabras y no las pone en práctica, se parece a un hombre que construyo su casa sobre tierra y cimientos débiles y así sucederá que tan pronto como la azote el torrente, la casa se derrumbara y el desastre será terrible.
Lucas 6:39-49
Todo lo que Rebosa de nuestro Corazón, lo Habla nuestra Boca |
Todo aquel, aquella que no tiene Luz, imposible que pueda ofrecer seguridad a quien carece de ella. Mas bien debería dejarse guiar para salir de sus tinieblas por alguien que pueda ofrecerle visión y seguridad para poder caminar con firmeza.
La Palabra de Dios nos dice; no os juzguéis los unos a los otros, quien juzga a su hermano, esta juzgando La Ley de Dios y así ya esta incumpliendo La Ley, solo Dios es legislador y juez.
¿Quiénes somos nosotros/as para Juzgar a nuestro Prójimo?
"El que este Libre de Culpa, que tire la primera Piedra"
"Jesús de Nazaret"
Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.