Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 9 de febrero de 2022

Las Necesidades y la Esclavitud, para Evadirse de la Realidad y de lo que no se quiere Asumir por Miedo

Evita crearte Necesidades, que te Esclavizan y te Impiden 
Vivir y Disfrutar con Amor tu Vida

 Hay personas que llenan sus vidas de necesidades y luego se convierten en esclavas de esas necesidades y del tiempo. Lo hacen tan solo porque no son capaces de asumir, reconocer y enfrentarse sin temor o quizá por miedo siempre (contrario al Amor) a la realidad que impera en sus vidas.

No necesitan que nada ni nadie las esclavice, son ellas mismas las que lo consiguen y el diablo se regocija de ello, porque por fin ha conseguido engañarlas con sus mentiras, mascaras, engaños y realmente lo ha conseguido.

Si esto fuera poco siguen permitiendo que los demás les roben sus vidas, asumiendo tareas que no les corresponden y dejando aparcadas las suyas. Dejan de vivir sus vidas, dejando  que vivan a su costa personas que solo son sanguijuelas que les chupan la sangre y la vida.

Piensen que Dios no quiere mártires ni esclavos/as incapaces de Amar, sino que Dios desea personas libres que sean capaces de Amarse y Amar de verdad y no dejarse engañar,  siendo personas vivas y libres que luchen por El.

"Que de te vale Ganarte a todo el mundo, si te pierdes a Ti mismo/a."

"Jesús"





Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor"
de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)








María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: