Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 16 de julio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

También a Jesucristo le Criticaron, por Permitir ser Bautizado por su
Primo Juan el Bautista, Gran Lección de Amor nos Dejo

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

"Vengan a Mi todos los Cansados y Fatigados del Mundo"
"Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida"

En algunas ocasiones nos sentimos fatigados/as, cansados/as, abrumados/as de trabajar, así mismo de soportar, sentir y ver tanta injusticia que nos rodea, tantas personas que solo nos quieren hacer daño, manipularnos, engañarnos, criticarnos, juzgarnos y de como el sistema se cachondea de nosotros/as y nos sentimos impotentes para afrontarlo todo.
Es justo en este preciso momento cuando debemos recordar, acercarnos sin ninguna duda y sinceramente a "Las Enseñanzas de Jesucristo" volver nuestro rostro y abandonarnos con  mucha Fe y Amor a Jesucristo a su Camino, a su Verdad y a su Vida. 

Yo creo que con esta Enseñanza Jesucristo nos quiso decir que cuando nos sintamos apenados/as, desalentados/as, desilusionados/as y afectados/as por las energías negativas que algunos de nuestros semejantes nos envían intentando dañarnos, es cuando debemos de acercarnos mucho mas a Dios y actuar con Amor hacia esas personas tan enfermas, teniendo en cuenta que sin lugar a dudas mas pronto o mas tarde Dios hará justicia con Amor.

Recordemos también cuando dijo: "Ay de Aquel que toque tan solo un Pelo a uno de los Míos"

Tan solo el Poder y Amor Supremo de Dios, sera nuestra
Sanación y Salvación
Si tenemos en cuenta que aunque todos/as sin lugar a dudas tenemos y partimos de la misma "Esencia que es Dios y el Amor" pero que no todos/as tenemos el mismo contenido, nos daremos cuenta de que muchas personas viven la existencia de su vida muy enfermas y esto les hace actuar de una forma dañina y desfavorable primero para si mismos/as y después para sus semejantes.

Muchas personas hacen honor a su "Esencia Primaria que es Dios y el Amor" y viven su existencia Nutriéndose y Manteniendo con ese mismo contenido que es "Dios y el Amor" y viven Sanos/as y Felices deseando y procurando lo mismo para todos sus semejantes. 

Sin embargo otras personas van perdiendo por diversas circunstancias a lo largo de su vida ese contenido, (que no su esencia) y se enferman separándose de Las Enseñanzas de Jesucristo y por lo tanto de Dios y se acercan al diablo siempre por miedo, que es lo que les hace actuar de forma errónea y dañar y perjudicarse en primer lugar así mismos/as y después a sus semejantes.


Pidamos a Dios su Energía de Amor y Sanación, nuestro
Cansancio y Fatiga se Esfumaran, esta sera nuestra Salvación
No trabajemos y actuemos en fuerza propia, sepamos y tengamos en cuenta de que todo siempre es merito solo de "Dios".
Dejemos que sea "Dios" quien siempre trabaje y actúe en nuestra vida para nosotros/as con "Amor" volvamos a "Confiar y a tener Fe en Dios".
Tengamos en cuenta que lo que nos cansa, fatiga y hace que perdamos nuestro control es el miedo y las mentiras del sistema que trabajan para el diablo y para destruir nuestra "Gran Misión" que es mantenernos Sanos/as y Felices trabajando y actuando para cumplir "La Voluntad de Dios" que es ni mas ni menos que la de Sanar a todos nuestros semejantes y al planeta con "Amor"
Humanidad Feliz, Planeta en Paz, Dios con Amor esta Detrás 
He citado algunas de Las Enseñanzas de Jesucristo que nos dejo llenas de Esperanza y Amor, para que se Sane toda la humanidad acercándose a Dios, aunque quedan muchas mas que seria imposible de citar, toda la vida de Jesucristo fue una Enseñanza Constante de Amor en beneficio de todos sus hermanos/as todos/as hijos/as de un mismo Dios.
Les invito a que lean  La Sagrada Biblia y la Interpreten solo con Amor, se acercaran realmente a Dios, se mantendrán Sanos/as y Felices y su existencia de vida sera mucho mejor.







Consigue este libro para Meditar con Amor para Dios, entra en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: