Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 6 de julio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Las Enseñanzas de Jesucristo permanecerán Latentes, por
Los Siglos de los Siglos porque son Amor

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos 

"Tu Tesoro esta donde esta Tu Corazón o Tu Corazón esta donde esta Tu Tesoro"
Pensemos y meditemos bien sobre esta "Sabia Enseñanza", si solo trabajamos, actuamos y vivimos por y para el dinero por miedo, nuestra mente, nuestros pensamientos, nuestras ilusiones, nuestros deseos y actuaciones en nuestra vida estarán siempre dirigidos hacia el dinero y ese sera nuestro "Tesoro" y dicho sea de paso que sera un tesoro falso y con muy poco valor para nuestro desarrollo Personal, Espiritual y Amoroso y que para nada nos ayudara a acercarnos realmente a Dios y si conseguirá que cada día estemos mas cerca del diablo.

Pero sin embargo si vivimos trabajamos, actuamos y vivimos para Dios con Amor el sera nuestro "Gran Tesoro" entonces lograremos que nuestra mente, nuestros pensamientos, nuestras ilusiones, deseos y actuaciones en nuestra vida estarán dirigidos hacia El Amor y nos unirán a Dios y es aquí donde realmente estará nuestro "Gran Tesoro"

Busquemos nuestro Tesoro en el Amor y encontraremos Disfrutando
Sin duda del Gran Tesoro que es Dios 
Pensemos, meditemos y comprendamos con Amor para que nos demos cuenta de que nuestro mas "Amado y Preciado Gran Tesoro, La Gran Joya"  debería de ser siempre Dios y que es sin duda alguna a pesar de lo que nos digan el único Tesoro que poseeremos eternamente.

"Trabajar y Vivir por Dinero con Miedo no es conseguir ningún Tesoro"

*Vivimos pensando como conseguir dinero o contando todo lo que tenemos.

*Planeamos para conseguir dinero y pensamos que aumentando nuestra fortuna haríamos y conseguiríamos cosas materiales que para  nada nos harán realmente felices os lo aseguro.

*Amamos nuestros deseos que siempre estarán dirigidos hacia el dinero.


*Nuestro ego se basara solamente en la cantidad de dinero acumulamos o ganamos.

*Trabajaremos y dedicaremos nuestra vida solo a conseguir dinero y este sera nuestro "Tesoro" olvidando conseguir el "El Tesoro" mas importante que es en realidad "Dios y el Amor" para que se suceda nuestro desarrollo Personal y Espiritual de forma optima y conseguir realmente con "Amor el Gran Tesoro, la Gran Joya que es Dios"

Evitemos convertir el Dinero en nuestro principal Tesoro
Realmente no dispondremos del verdadero Tesoro que es Dios
"Trabajar y Vivir para Dios con Amor es conseguir el Gran Tesoro"

*Vivimos y pensamos como conseguir dinero o cuanto tenemos para ayudar a nuestros Semejantes.
Planeamos como conseguir dinero para aumentar nuestra fortuna en beneficio de nuestro desarrollo Personal y Espiritual.

*Amaremos nuestros deseos que estarán dirigidos hacia Dios y El Amor.

*Nuestro ego se basara en la cantidad de Amor que expandimos hacia nuestros semejantes y el planeta para manifestar La Voluntad de Dios.

*Trabajaremos y dedicaremos nuestra vida a planear y conseguir con Amor y para Dios cosas en beneficio de toda la humanidad y el planeta siendo este sera nuestro "Verdadero Tesoro, nuestra "Gran Joya" que es manifestar La Voluntad de Dios con Amor.

El Verdadero Tesoro es Ayudar a nuestros Semejantes con Amor
 Estaremos manifestando la Voluntad de Dios

Continuara...







Consigue este Amoroso libro, entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: