Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 5 de julio de 2019

Misión Vital. Intención. Voluntad Divina y Sanación

Misión Vital: Que tu Intención esté acorde con tus Acciones

Todo lo que hacemos está basado en una intención, o dicho con otras palabras: Todo lo que hacemos, lo hacemos por algo, siempre.

Con nuestra manera de actuar, expresarnos en la vida, transmitimos también cual es nuestra intención (si somos sinceros), aunque no seamos conscientes de ello. Por ejemplo, podemos cargar una misma palabra con diferentes energías, o sea, que la podemos expresar con diferente intención. Una energía que "delata" a esa persona.

Pero no solo nuestra expresión oral está cargada con la energía de la intención, sino también nuestros actos: Podemos trabajar con amor, con alegría, como también con desgana, con rabia, con frustración.

Misión Vital: La Intención delata al Buen Sanador

Existen personas que hablan y actúan de una forma determinada, pero realmente tienen una intención opuesta a sus actos y palabras. Un buen ejemplo sería el de la persona que te halaga pero realmente te envidia. Las palabras y los actos de una persona te podrán engañar, pero nunca su intención, la energía tras esos actos y palabras. Un Sanador experto puede descubrir la intención de cualquier persona, tan solo con sentir sus energías, la energía de la intención. Alguna vez escribí "pobre de aquél que intente esconder sus mentiras tras su cuerpo físico en el momento de su muerte".

Las personas que realmente son sinceras tienen sincronizados sus actos y palabras con su intención. Es la misma energía la que empuja a la actuación como la que expresan en su vida. Esas personas sanas, viven según lo que les dicta su alma, ni más ni menos..., pero lo suelen hacer cuando están a solas. La gran mayoría de personas, hoy en día, viven en una falsa, en una mentira, a causa del miedo a lo que los demás pudieran pensar, etc., lo que los empuja a la enfermedad.

La energía que carga el Cuerpo Energético Humano (Aura) es la de nuestra intención y no la de nuestra actuación. Si tu actuación se encuentra acorde con tu intención, vivirás, vivirás realmente, pero si se sucede al contrario, no estarás engañando a nadie sino a ti mismo y enfermarás...

Cuando nuestras intenciones son contradictorias, entonces tenemos dificultades para expresar en el plano físico lo que queremos, tenemos dificultades para crear., En cambio, cuando nuestra intención es sana, única, real, está alineada con nuestros anhelos espirituales más elevados, entonces podemos crear sin dificultad, ya que nuestra intención está alineada con los Principios Creativos Universales de la Vida.

Misión Vital: Tu Voluntad y la de Dios están en Armonía

Nuestra intención más elevada es cumplir, llevar a cabo, nuestra misión en la vida. Cuando nuestra intención está alineada con nuestra misión vital, no tendremos dificultad alguna para crear lo que queramos. Cualquier desequilibrio o bloqueo en nuestra intención verdadera (misión vital) altera nuestro Campo Aural, nuestra alma y su expresión en el Plano Físico, lo que supondrá que nos encontremos con muchas dificultades en la vida, o sea, que se nos hará muy difícil el vivir.

Se dice que Dios planta nuestros deseos más elevados en nuestro corazón. Depende de nosotros (de nuestro libre albedrío) si los dejamos germinar o no en nuestras vidas.

La manera más fácil de sanar su vida sería alineando su intención con su misión vital, así se alinearían también sus energías creativas personales con las energías creativas universales.

Su voluntad y la de Dios serían entonces la misma y su vida funcionaría a la perfección en todos los aspectos.




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/236507/Tesis-de-Especializacion-en-Sanacion-Espiritual





Consigue este Libro así mismo, entrando en su pagina de Autor:



Artículo de Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Escritor de Filosofía de Vida, Amor y Sanación


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: