Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 9 de julio de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Incluso Caminando Jesucristo Enseñaba como llagar a Dios con Luz y Amor

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

"El Ojo es la Lampara del Cuerpo"
Entendamos y comprendamos que nuestros "Ojos son el Espejo de nuestra Alma" La Lampara que Iluminara nuestra vida ya sea con Amor y Verdad o quizá con Miedo y Mentira.
Casi toda la información que recibimos y desean que veamos y oigamos es Audiovisual y esta de nuestra mano que forma elegimos para asimilarla.

Si realmente solo vemos lo positivo, lo bueno, La Lampara permanecerá encendida en nuestra vida y ella estará llena de Luz, Amor y Verdad y en nuestra vida solo se sucederá "Luz Positiva" para afrontar cada día con Amor Planificar nuestro desarrollo Personal y Espiritual y cosas buenas en beneficio de toda la humanidad y el planeta, de esta manera nos Sanaremos, Viviremos y Seremos Felices, sin lugar a dudas.

Que nuestros Ojos Vean a través de los Ojos de Dios, que son Amor
Sin embargo si solo vemos lo negativo, lo malo, La Lampara permanecerá apagada en nuestra vida  y ella estará llena de Oscuridad, Miedo y Mentira y en nuestra vida se sucederá "La Oscuridad Negativa" y afrontaremos cada día con Miedo, Oscuridad y Mentira, no haremos ni planificaremos nada bueno para nuestro desarrollo Personal y Espiritual y mucho menos cosas buenas para la humanidad y el planeta, Enfermaremos, seremos Desgraciados/as y Moriremos, sin lugar a dudas.

Jesucristo en esta Enseñanza, nos quiso transmitir que solo existen cosas y realidades Positivas y Maravillosas en la Creación de Dios y que si mantenemos La Lampara de nuestro cuerpo encendida  veremos y llegaremos realmente con Amor a Dios.

Encendamos la Lampara del Amor para Dios, Agradezcamos su Creación


Continuara...








Consigue este libro para Iluminar tu Lampara personal, entra en su pagina de Autor:





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: