Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 3 de octubre de 2022

Dios no nos Castiga, Dios nos Ama. Somos nosotros/as los/as que nos Castigamos, porque no Amamos a Dios.

El Amor y la Abundancia de Dios, se Reciben sin Duda con
El Corazón y las Manos abiertas al Amor


Dios no nos Castiga, Dios nos Ama sin Condiciones

Retomando el artículo anterior, seguir recordando para quien lo quiera escuchar, que Dios no nos castiga, que Dios realmente nos Ama sin condiciones, de otro modo no hubiera creado una humanidad y un planeta tan perfecto. Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza Dios Creo, como podemos pensar y creer que quiera castigarnos, simplemente sucede que como  hemos y seguimos desafiando Su Grandeza, constantemente nos reprende y nos avisa de lo que seguimos haciendo mal como Buen Padre que es y como no queremos escucharle, somos nosotros/as los/as que nos castigamos a nosotros/as mismos/as.

No podemos culpar a Dios por vivir repletos/as de celos, envidia, rencor, prepotencia, soberbia, frustraciones, penas y demás miserias que nos acompañan en nuestra vida, al no querer sanarnos y comprender la verdad que Dios nos intenta enseñar cada día.
Seguimos consumiendo alimentos nocivos para nuestra salud, medicinas que agravan nuestros padecimientos y que en ocasiones los convierten en crónicos llegando incluso a matar. Somos grandes consumidores de las redes sociales de las que absorbemos lo negativo que ellas nos ofrecen y poca veces lo positivo. Unas redes sociales que están infectadas de energías negativas y nocivas que destruyen y enferman constantemente al ser humano y que le hacen olvidar quien es realmente. Un Gran ser Humano de Amor, Creado a Imagen y Semejanza de Dios.


Pasamos horas sentados delante del televisor vacío de contenidos educativos, pero si lleno de contenidos dañinos para nosotros/as y para nuestros hijos. Queremos poseer cosas que ni tan siquiera necesitamos tan solo por poseer, como pueden ser personas, casas, coches, motos, dinero, viajes etc. tan solo para considerarnos más importantes que los demás,  presumir y olvidar nuestras miserias, aunque después tengamos serios problemas para financiarlos y seguimos culpando a Dios. 
Llenamos nuestra vida de necesidades innecesarias para evadirnos de nuestra realidad y no pensar, dejando que sean los demás los que nos solucionen todo o simplemente poner escusas para no hacer lo que no queremos o somos capaces de hacer.
Existen personas que en nombre de Dios mienten constantemente, (Recordemos que Dios es Verdad y no Mentira y que las mentiras las carga el diablo) y que en nombre de Dios tienen la osadía de humillar, matar, encadenar, dañar y tantas cosas más a sus semejantes.

Incluso hay personas que convierten sus negocios o casas en un santuario de banalidades, hablan de Dios y militan en sectas adorando a otros dioses y figuras que nada tienen que ver con Dios. Su codicia y materialismo los empuja a vivir con una pierna en cada camino.
Siguen siendo marionetas movidas por los hilos del diablo, sin cumplir realmente con lo que Dios desea para ellos/as.

Yo les digo que Dios es Dios y punto. Dios es el que Es, Dios es quien ha Sido y Dios es el que siempre Será. Fuera de Dios no existe nada. Que Dios no tiene ninguna  religión, porque Dios es Amor y Creación. 
También les digo que si todas esas religiones, sectas y figuras a las que adoran fueran realmente buenas, veraces y actuaran con Amor para Dios, la humanidad y el planeta no estarían agonizando.  


Así mismo seguimos votando a lideres políticos corruptos, falsos, mentirosos y defendemos sus posturas, dejando que nos engañen, nos enfermen y nos manipulen, pero culpamos a Dios de ello, sin darnos cuenta de que Dios no es quien se deja engañar, si no que somos nosotros/as que no somos capaces de ver y distinguir en realidad la mentira de la verdad.
Seguimos teniendo una venda en los ojos que no nos dejan ver la realidad y la verdad de Dios, tapones en los oídos que nos nos dejan escuchar la melodía de Dios y la mente embotada con boberías y energías negativas que no nos dejan pensar y sentir a Dios.

Nos mantenemos atrapados en un sistema que solo pretende, que no sepamos o que olvidemos quienes somos realmente:
Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, que somos Seres Espirituales de Amor, en Desarrollo dinámico constante, con un Poder ilimitado, que para nosotros Nada es imposible y con una Misión  Divina.

Como podemos seguir sin darnos cuenta de lo que realmente esta pasando en el mundo, de como quieren conseguir que los seres humanos vivamos encadenados y presos de un sistema dañino, de como los alimentos saludables y necesarios suben sus precios constantemente y los alimentos dañinos e innecesarios bajan sus precios. De este modo el sistema nos manipula para que sigamos consumiendo alimentos basura que nos enferman y hacen que tengamos que depender de la medicina asesina. Evitemos culpar también de esto a Dios, solo nosotros/as seguimos siendo culpables.

Recordemos las Palabras de Jesucristo: "Está escrito: No solo de pan vive el hombre, si no de toda palabra que sale de la boca de Dios" (San Mateo, 4,3-4)


No cumplimos con los "Mandamientos de la Ley de Dios"

"No Oramos el Padre Nuestro sabiendo realmente su Contenido"

"No pedimos a Dios realmente con Amor"

Peso si que tenemos la osadía de culparlo de todo y considero que primero deberíamos de saber de que le culpamos realmente y de si estamos dispuestos/as a escucharle cambiando y sanando nuestra vida con Amor.
Les invito a que lean un artículo publicado en este mismo blog: "Carta de Dios para Ti" y luego piensen bien y mediten si debemos de seguir culpando a Dios de todo y por todo, de lo que nos esta sucediendo a nosotros/as y al planeta.

Los libros que cito a continuación, también les ayudaran para que dejen de culpar a Dios de todo y por todo. Deseo de corazón que puedan ayudarles.





Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)












Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez










 Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace)

de Damián Alvarez. Visita su Página de Autor en Amazon (enlace) 



  María Jesús García Presa

Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: