Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 15 de octubre de 2022

Solo a Tú Dios Adoraras, para que El Amor y la Verdad se Manifiesten en toda la Humanidad. Siendo así que Miedo y la Mentira desaparecerán

El Buen Maestro enseña y trabaja con las Energías de Dios


 Solo a Tú Dios Adoraras por toda la Eternidad y la Humanidad se Salvara

Existen personas que no creen en Dios y que adoran a dioses, ángeles, hadas, falsos profetas etc., venerando y rindiendo culto a falsos ídolos. Existen así mismo otras personas que aunque creen en Dios también hacen lo mismo y piden al mismo tiempo a Dios.

Estas personas no se dan cuenta de que con esta forma de actuar tan solo traen desventuras a sus vidas, entregan su dinero a falsos ídolos y causas perdidas, que nunca les colmaran sus deseos, ni tampoco sanaran sus vidas.

Recordemos lo que esta escrito con Amor y Verdad, para acabar con el Miedo y la Mentira y que Jesús respondió a satanás cuando este con osadía le tentó.

(Lucas 4:8-12)

<<Está Escrito; "Al Señor tú Dios adorarás y a Él solo darás Culto">>

<<Está Escrito; "No tentarás al Señor tú Dios">>


"Daniel y los Ídolos (14:1-9) El Ídolo Bel"

El rey Astiages fue sepultado junto a sus padres y le sucedió en el trono Ciro el persa. Daniel vivía en casa del rey y era más estimado que todos sus compañeros. Los babilonios tenían un ídolo llamado Bel, y cada día gastaban en su honor doce arrobas de flor de harina, cuarenta ovejas y seis barriles de vino.

El rey lo veneraba e iba cada día a adorarlo. Daniel en cambio adoraba a su Dios. Le pregunto el rey:¿Por qué no adoras a Bel? Él respondió: Porque no venero a ídolos hechos con las manos, sino Dios vivo que ha creado el cielo y la tierra y tiene dominio sobre todo ser vivo. Le pregunto el rey: ¿No te parece que Bel es un dios vivo? ¿O no ves cuánto come y bebe cada día?

Contesto Daniel riendo: No te engañes majestad, pues este es de barro por dentro y de bronce por fuera y nunca ha comido ni bebido. El rey enfadado llamó a sus sacerdotes y les dijo: Si no me decís quién es el que come este dispendio, moriréis. En cambio, si me mostráis que se lo come Bel, morirá Daniel por haber blasfemado contra Bel. 

Contesto Daniel al rey: Que se haga según tu propuesta.

Seamos fieles con Amor, como fue Daniel al único
 Dios Creador y Sanador de la Humanidad 

"Argucia de Daniel"

Los sacerdotes de Bel eran sesenta, sin contar mujeres y niños. El rey fue con Daniel al templo de Bel.
Dijeron los sacerdotes a Bel: Mira, nosotros saldremos fuera. Tú majestad, coloca los alimentos, mezcla el vino y ponlo; después cierra la puerta y séllala con tu anillo. Cuando vengas por la mañana, si no compruebas que Bel se lo ha comido todo , o morimos nosotros o morirá Daniel, que miente contra nosotros.

Ellos se sentían felices porque habían hecho una entrada secreta debajo de la mesa y por ella entraban siempre y consumían las cosas. Cuando aquellos salieron y el rey hubo colocado los alimentos de Bel, Daniel dio órdenes a sus criados. Estos trajeron ceniza y la esparcieron por todo el templo estando presente solo el rey. Después salieron, cerraron la puerta, la sellaron con el anillo del rey y se marcharon. 

Los sacerdotes vinieron por la noche según su costumbre, en compañía de sus mujeres y niños, se comieron todo y agotaron la bebida.
El rey madrugó a la mañana y con él Daniel. El rey preguntó: ¿Están intactos los sellos, Daniel? Él respondió: Intactos majestad.
Nada más abrirse las puertas, el rey miró a la mesa y grito con voz fuerte: Eres grande, oh Bel y no hay en ti engaño alguno. 

Daniel se echó a reír, sujetó al rey para que no entrase dentro y dijo: Mira el suelo y reconoce de quién son esas huellas. Respondió el rey: Veo huellas de hombres, mujeres y niños. Y montando en cólera, el rey hizo apresar a los sacerdotes, las mujeres y sus niños, que le enseñaron las puertas secretas por las que entraban y consumían lo que había en la mesa.
Entonces el rey los mandó matar y entregó a Bel en poder de Daniel, que destruyó el ídolo junto con su templo.

Los falsos Dioses, solo traen Pesares a la Humanidad


 Esta es una de las muchas enseñanzas que contiene "El Gran Libro de Filosofía de Amor y Vida, que es La Biblia" Escrita tan solo con las Enseñanzas de Filosofía de Amor y Vida, que a través de Jesús y sus Apóstoles Dios lego a toda la humanidad.

Estas enseñanzas se pueden adaptar perfectamente a nuestra vida y a nuestra realidad actual. Adoramos y veneramos muchas cosas, figuras de santos, dioses profetas, casas, coches, posesiones, mentiras, mascaras, políticos, personas, religiones etc. y nos olvidamos de Adorar y Venerar realmente la "Única Verdad que es Dios" que creo a la Humanidad y al Mundo solo por Amor. Dicho sea de paso: "Dios", no es católico, budista, protestante, evangelista ni nada que se le quiera atribuir, no pertenece a ninguna religión ni partido político y a su vez "Dios" pertenece a todo y a todos, "Dios" es de todo y de todos sin excepción. "Dios es tan solo Dios y nada más que Dios" 
"Dios" Es el creador de todo lo bueno que existe en nuestra vida y no de lo malo, de eso lamentablemente ya se ocupa el hombre, la mujer y el diablo.









Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema Angelical Carismatico






No hay comentarios: