Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 14 de octubre de 2022

Las Semillas de las Enseñanzas de un/a Buen/a Maestro/a, no Siempre caen en tierra Fértil. En algunas Ocasiones se las Come el Diablo.


  Las Semillas de las Enseñanzas de un/a Buen/a Maestro/a son Amor

Las semillas de las enseñanzas de un/a buen/a maestro/a, no siempre caen en tierra fértil. En algunas ocasiones se pierden por el camino y se las come el diablo debido a las enseñanzas erróneas que el alumno a recibido a lo largo de su vida y por mucho que el/la buen/a maestro/a quiera enseñar y plantar buenas semillas, inculcando "La Verdad, La Sabiduría y El Amor de Dios", hay quien prefiere seguir dudando de esas enseñanzas y aplastar sus semillas con ayuda del diablo.

"Enseñanzas en Parábolas de Jesucristo" (Marcos 4:21-33)

Jesús se puso a enseñar otra vez junto al mar. Acudió un gentío tan enorme que tubo que subirse a una barca y ya en el mar se sentó; y el gentío se quedó en tierra junto al mar.

"Otras Parábolas y Comparaciones"

Les decía: <<¿Se trae la lámpara para meterla debajo del celemín o debajo de la cama?, ¿no es para ponerla en el candelero?. No hay nada escondido, sino para que sea descubierto; no hay nada oculto, sino para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír que oiga>>.

Les dijo también: <<Atención a lo que estáis oyendo: la medida que uséis la usaran con vosotros y con creces. Porque al que tiene se le dará y al que no tiene se le quitará hasta lo que no tiene>> 

Y decía: <<El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. La tierra va produciendo fruto sola: primero los tallos, luego la espiga, y después el grano. Cuando el grano está a punto se mete la hoz, porque ha llegado la siega>>


Dijo también: <<¿Con qué podemos comparar el reino de Dios? ¿Qué parábola usaremos?. Con un grano de mostaza: al sembrarlo en la tierra es la semilla más pequeña, pero después de sembrarla crece, se hace más alta que las demás hortalizas y echa ramas tan grandes que los pájaros del cielo pueden anidar a su sombra.

Con muchas parábolas parecidas les exponía la palabra, acomodándose a su entender. Todo se lo exponía con parábolas, pero a sus discípulos se lo explicaba todo en privado.

Realmente Jesucristo era un Gran Hombre, un Gran Maestro y un Gran Sanador.

Nos dejo un Legado realmente Maravilloso lleno de Enseñanzas de Amor y Sanación para toda la humanidad. Pero a la vista esta que muy pocas personas han sabido descifrarlo y entendido su significado. 
Deseo de corazón que los Buenos/as Maestros y Sanadores que existen en el mundo logren con ayuda de Dios, destaponar sus oídos y abrir sus ojos con Amor.









Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez




María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema Angelical Carismatico

No hay comentarios: