Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 4 de octubre de 2022

Guíate por la Sabiduría y el Amor de la Biblia, Cuídate y Protégete de los Falsos Maestros

El Verdadero Maestro y Sanador, Actúa con sus Alas
Abiertas solo para Dios y con Amor

La Biblia, Manual de Sabiduría, Amor y Vida para que se
Sane toda la Humanidad con Amor

 Guíate por la Sabiduría de la Biblia, Cuídate y Protégete de los Falsos Maestros, que se Presentan ante ti con Mascaras, Engaños y Mentiras

Los Falsos Maestros se presentan con Infinidad de Mascaras
NO permitas que te Engañen con sus Mentiras y Falsedades

Misión de Timoteo y los Falsos Maestros (1,3-6,19)

Al salir de Macedonia, te encargué que permanecieras en Éfeso; tenias que transmitir a algunos la orden de que no enseñaran doctrinas diferentes ni se ocuparan de fábulas y genealogías interminables, cosas que llevan más a disquisiciones que a la realización del plan de Dios de acuerdo con la fe. Esta orden tiene por objeto el Amor que brota de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera.

 Algunos se han desviado de estas cosas y se han vuelto a una vana palabrería; pretenden ser maestros de la ley, cuando no saben lo que dicen, ni entienden lo que tan rotundamente afirman.

Verdadera Finalidad de la Ley

Sabemos que la ley es buena siempre que se use legítimamente, teniendo claro que no ha sido formulada para el justo, sino para los que viven sin normas o no se someten a ellas; para los impíos y los pecadores; para los irreligiosos y los profanos; para los parricidas y los matricidas; para los asesinos, los fornicarios, los invertidos, los traficantes de personas, los mentirosos, los perjuros y para todo lo demás que se oponga a la sana doctrina según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que me ha sido confiado.


La Ascesis de los Falsos Maestros (Timoteo 4,1-11)

("Ascesis: Conjunto de practicas y hábitos que siguen los/as Grandes Maestros/as, para conseguir la Perfección Moral y Espiritual")

El Espíritu dice expresamente que en los últimos tiempos algunos se alejaran de la fe por prestar oídos a espíritus embaucadores y a enseñanzas de demonios, inducidos por la hipocresía de unos mentirosos, que tienen cauterizada su propia conciencia, que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que Dios creó para que los creyentes y los que han llegado al conocimiento de la verdad participen de ellos con acción de gracias. 

Porque toda criatura de Dios es buena y no se debe rechazar nada, sino que hay que tomarlo todo con acción de gracias, pues es santificado por la palabra de Dios y la Oración.


Lo Provechoso de la Instrucción y de la Piedad

Si propones estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que tú has seguido tan atentamente. En cambio, evita las fábulas profanas y propias de ancianas. Ejercítate en la piedad. El ejercicio corporal aprovecha para poco, mientras que la piedad aprovecha para todo. 

Tiene la promesa de la vida, la presente y la futura. Es palabra digna de crédito y merecedora de total aceptación. Pues para esto nos fatigamos y luchamos, porque hemos puesto la esperanza en el Dios vivo, que es el salvador de todos, sobre todo de los que creen.


Exhortación

("Exhortación: Enseñanzas de Amor basadas en los valores del desarrollo espiritual") 

Ordena estas cosas y enséñalas. Que nadie te menosprecie por tu juventud; sé, en cambio un modelo para los fieles en la palabra, la conducta, el amor, la fe, la pureza. Hasta que yo llegue, centra tu atención en la lectura, la exhortación, la enseñanza. No descuides el don que hay en ti, que te fue dado por intervención profética con la imposición de manos del presbiterio. Medita estas cosas y permanece en ellas, para que todos vean cómo progresas. 

Cuida de ti mismo y de la enseñanza. Sé constante en estas cosas, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan.





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace) de Damián Alvarez. Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).












Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismatico

No hay comentarios: