Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 3 de mayo de 2015

CONGRESO DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

"EL CONGRESO DEL AMOR"
"El Amor y La Felicidad Reino en Este Fantástico Congreso"

Recientemente se celebro en El Puerto de La Cruz (Tenerife) El Congreso Mundial  del Sistema de Sanación Tinerfe. Desde Mi blog deseo Felicitar y expresar Mi mas sincero agradecimiento a Su Creador Damián Alvarez Yanes por "Un Congreso Tan Poderoso" así mismo deseo Felicitar y Agradecer a todos/as mis compañeros/as Grandes Maestros/as, Sanadores/as y Educadores/as, pertenecientes Al Sistema de Sanación Tinerfe, que "Abanderados por El Gran Maestro, Sanador, Educador, Escritor y como ya cite anteriormente, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez Yanes" Presentaron sus Interesantes Ponencias, dejando patente que actualmente es el Único Sistema Existente a nivel Mundial, capaz de Educar y Sanar a La Humanidad a través del Amor. 
Deseo manifestar así mismo mi mas sincero agradecimiento a todos/as los/as participantes foráneos/as, que ya son Amigos/as y Compañeros/as del Sistema de Sanación Tinerfe, para practicar El Arte de La Sanación por Amor.
"Nueva Amiga y Compañera Junto Al Gran Maestro"

Muchísimas gracias Gran Maestro, por Un Congreso Tan Divino, siento que quedo patente en el transcurso del mismo, que solo 
"Dios y Su Gran Amor"  Manifestándose a través del El Sistema de Sanación Tinerfe, mediante todos/as Sus Maestros/as, Sanadores/as y Educadores/as, son La Única Verdad, para El Desarrollo Espiritual y La Sanación de La Humanidad y El Planeta.

 "Gran Maestro de Vida, Gran Maestro de Amor"

Deseo que sigan muchos mas congresos contigo al frente
"Damián Alvarez Yanes" Transmitiendo Tanto Amor y La Única Sabiduría en Beneficio de La Humanidad. 
Que cada día seamos mas para expandir 
"El Gran Poder y Sabiduría de Dios" que manifestándose a través del Amor y del Sistema de Sanación Tinerfe, Eduque y Sane, Colmando de Amor a Toda La Humanidad y Al Planeta.

Felicidades y Muchas Gracias a Todos/as "Os Amo"

"Clausura del Primer congreso del Sistema de Sanación Tinerfe"

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: