Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 4 de mayo de 2015

SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE 25 AÑOS DE FILOSOFÍA

"PUBLICACIÓN DE UN NUEVO MANUAL DE VIDA"

DEL GRAN ESCRITOR DAMIÁN ALVAREZ  YANES
Muchisimas Gracias y Felicidades Gran Maestro

Expresar realmente lo que he sentido al leer este Magnifico Manual Espiritual de Vida, no es fácil para Mi, ya que lo he sentido tan intensamente en cada célula de Mi Anatomía Espiritual que no se puede explicar con palabras, igualmente que Un Orgasmo Espiritual que solo se puede Sentir. De todas formas intentare hacerlo. Para Mi es Un Fantástico Manual de Vida para El Desarrollo Espiritual y La Sanación de La Humanidad, cargado de Mucho Amor, Iluminación y Esperanza para Todos Nuestros Semejantes.
He Sentido constantemente que Las Manos de Dios, lo han plasmado Manifestándose a través de Damián Alvarez Yanes, Gran Maestro, Sanador, Educador, Fantástico Escritor y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe.
El Amor de Dios, Sus Enseñanzas de Sabiduría y Todos Sus Dones se Manifiestan en este Gran Manual de Vida Educativo, para Sanar y Embriagar de Amor a Toda La Humanidad y El Planeta.
Contiene entre otras  Muchas Riquezas Espirituales...
"El Memorándum de Dios para Ti" Una Fantástica y Sabia Enseñanza Espiritual Repleta de Amor y Agradecimiento hacia Nuestro Gran Padre Creador, Fuente de Energía y Amor que es "DIOS"
Una Enseñanza para Meditar con Serenidad y dejar de ofender a Dios constantemente con nuestras quejas.
Un Manual sencillo de leer y mucho mas sencillo de comprender si se lee desde el Corazón Meditándolo con Amor para que Su Esencia Ilumine Nuestra Alma.
He Sentido La Presencia de Dios en cada Párrafo, Gracias a Ti Gran Maestro de Vida y de Amor Damián Alvarez Yanes. Muchísimas Gracias por Tantísimo Amor y Sabiduría que sigues Expandiendo para El Beneficio de La Humanidad y El Planeta.
Siempre he Sentido que Dios Se Manifiesta A através de Ti.
Muchas Felicidades y Mi mas Sincero y Amoroso Agradecimiento Damián por este Precioso Manual de Vida y Amor. Mereces que La Humanidad Te Ame Realmente.
Recomiendo la lectura de este Fabuloso Manual de Vida y Amor y que se realice desde El Corazón, para sentir y poder comprender que La Verdadera Vida esta en Dios y Su Inmenso Amor.

Consigue este Gran Manual de Vida y Amor visitando la pagina del Autor..

http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe




No hay comentarios: