Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 12 de mayo de 2015

CONGRESO DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

"CONTINUACIÓN DE LA PONENCIA CONOCERSE RECONOCERSE Y ACEPTARSE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE"

"TENER LA VALENTÍA DE RECONOCERSE A SI MISMO/A"
"Reconoce El Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de "DIOS"
"Maravilloso/a y Lindo/a que Tu Eres"

Como ya cite anteriormente,  Mi modesta opinión es que cada Ser Humano sabe realmente como es. Aquellos/as que digan lo contrario, se están engañando a si mismos/as y por supuesto están intentando engañar a "DIOS" no queriéndose reconocer. Hecho totalmente imposible "A DIOS" No se le puede engañar.
Por  supuesto que cuentan con todo Mi respeto  "DIOS" Nos Creo Seres Espirituales con Libre Albedrío"
Las actitudes y comportamientos que se adoptan con Uno/a Mismo/a, como así mismo con los demás y con La Vida, son el reflejo del estado del "Alma"
Siendo en ocasiones esas actitudes y comportamientos incorrectos, ignorando o sin querer reconocer que cortan "Las Alas de Ángel" que todos/as llevan puestas otorgadas por "DIOS" para "Amarse a si Mismos/as" Amando a Sus Semejantes y También a Toda La Creación de "DIOS"
Cuando "El Miedo" contrario "Al Amor" se apodera de Algún Ser Humano, creyendo que si no mantiene esas actitudes y comportamientos dejara de ser El mismo o Ella Misma, estas "Maravillosas Alas de Ángel" desaparecen, impidiendo caminar por "El Sendero Correcto"
Pero si se tiene "El Coraje y La Valentía" de reconocerse  como se es realmente, con sus debilidades, sus pasiones negativas, sus temores, sus soberbias, sus inseguridades, sus miedos, sus celos, sus envidias, sus prepotencias, sus pensamientos negativos, las humillaciones que se proporcionan a si Mismos/as y también a los demás etc... y por otro lado "Sus Habilidades, Sus Bondades, Sus Pensamientos de Amor y Positivos, Sus Pasiones Positivas, Sus Cualidades Maravillosas etc...
Estarán ya consiguiendo dar un gran paso para "Sanarse" y "Cambiar"   ( naturalmente lo negativo) 
(Manteniendo "Lo Positivo") sin dejar de ser "Uno/a Mismo/a" Dejando que "Aflore y Brille" ese"Gran Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de "DIOS" Maravilloso y Lindo" que Todo "Ser Humano" Lleva en "Su Interior" "Pleno de AMOR Y LUZ" con 
"LA ESENCIA DIVINA DE "DIOS"


Continuara....

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: