Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 18 de mayo de 2015

PARA MEDITAR

PENSAMIENTOS DE AMOR
Así deberíamos de Mantener permanentemente nuestra Mente
Llena de la Luz y del Amor de Dios
El Flujo continuo de pensamientos Positivos y Felices 
Llenos de la Luz y del Amor de Dios
Son la mejor Sanación para nuestra Alma y nuestro Corazón


DIOS SIEMPRE GUÍA A QUIEN SE LO PIDE CON AMOR
Sus Manos, las Manos de Dios, siempre están tendidas para ti con Amor
Las Manos de "DIOS"
Siempre Guían a las Almas y Corazones que las Buscan 
Siguiendo con Fe y Amor, su Sendero y su Misión de Amor


GRACIAS A DIOS POR TANTO AMOR
Te debo Tanto Dios, que mi Amor por ti es Adoración, Te Amo mi Amor
Gracias te doy "DIOS" por Sanar y Salvar mi Alma y mi Corazón con Amor
Para yo poder Sanar y Salvar, muchas mas Almas y Corazones con mi Amor y tu Amor


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanacion Tinerfe

No hay comentarios: