Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 9 de noviembre de 2015

LA CONEXIÓN ENERGÉTICA CON NUESTROS PROGENITORES

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

LA EDUCACIÓN MUY IMPORTANTE EN ESTA CONEXIÓN ENERGETÍCA 
Dependiendo de la Educación, se sucederá una Armoniosa y Amorosa Conexión
La conexión energética de cada ser humano con sus progenitores es latente a lo largo de toda su vida, por lo que no cabe duda de que la educación que reciban es muy importante para su desarrollo espiritual, amoroso, mental, emocional, físico etc. en todos los aspectos de su vida. 
Esta conexión energética va marcando poco a poco cada instante de su vida a través de los años, por lo tanto es muy conveniente que desde la infancia, (mejor expresado) diría yo, que desde el mismo instante en el que ese ser vivo comienza ha desarrollarse en el vientre de su madre, debería de comenzar la educación puesto que desde ese mismo momento comienza a sucederse la conexión energética con sus progenitores.
Si una pareja decide engendrar un nuevo ser vivo con ayuda de Dios  naturalmente (no hay duda de ello) al menos para mi, Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios. deberían de ser conscientes de que lo hacen por Amor a Dios y a si Mismos y no por lo que les dicten sus familias, amigos, el sistema etc. No cabe duda de que en algunas ocasiones se tienen hijos sin pensar lo que ello conlleva realmente, siendo a si que la educación de los mismos no se acontece como debería en  la mayoría de los casos, (no tenemos nada mas que mirar en nuestro entorno). A si mismo algunos progenitores no están realmente preparados para ser padres/madres y mucho menos para educar correctamente a sus hijos/as.

Este Bendito Angelito merece ser Concebido y Educado con mucho Amor
 Es por lo tanto que a medida que van pasando los años y creciendo estos Bebes y que sin lugar a dudas son Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, se van convirtiendo en niños/as,  adolescente y adultos, marcados por una educación errónea llena de penas, desamores, traumas, frustraciones, odios, rencores y un largo sin fin de cosas mas, que sus progenitores les van inculcando y van sintiendo debido a la interacción y resonancia energética con ellos/as, marcando toda su existencia hasta la edad adulta, incluso hasta el día de su muerte, viviendo toda una vida marcada por la dependencia, la aprobación, la manipulación etc. que los/as marcan de por vida.

Con una Linda transmisión de Amor, nacerá un Bebe sano y Feliz
Llegado a este punto decir la importancia que tiene la concepción realizada solo por Amor y que en el transcurso del embarazo del futuro Bebe, Ser Espiritual Creado a Imagen de Dios se le transmita mucho Amor, por parte de sus progenitores, como a si mismo deben de tener muy claro como educarle, amarle y guiarle a lo largo de su vida para que viva una vida plena y feliz.

Continuara....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: