Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 15 de noviembre de 2015

LA CONEXIÓN ENERGÉTICA CON NUESTROS PROGENITORES

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

LA EDUCACIÓN MUY IMPORTANTE EN ESTA CONEXIÓN ENÉRGETICA
"CONTINUACIÓN"

Que la Conexión Energética de Amor sea siempre Reciproca con nuestras Familias
Continuo diciendo que considerando lo expuesto en mis artículos anteriores se puede llegar a la conclusión de lo importante que es El Amor desde el mismo instante que se engendra y comienza a desarrollarse El Bebe en el vientre de su mama, siendo fundamental para su desarrollo y crecimiento a lo largo de todo el embarazo, a si mismo El Amor y La Educación que este bebe, recibirá a partir del momento de su nacimiento, para vivir una vida llena de Amor, Feliz y Saludable y no una vida llena de miedos, penurias y enfermedades hasta el final de sus días.
A continuación explico como en cada ser humano se relaciona y desarrolla su interacción energética con sus progenitores a lo largo de toda su vida, desde el momento de su nacimiento hasta la hora de  su muerte, siendo de máxima importancia que los progenitores se encuentren Sanos, Equilibrados y llenos de Amor, para que esa conexión  energética se realice con Amor, Armonía y Saludable toda su vida.
Ámame y Cuídame de momento dependo de Ti para Subsistir
Desde su nacimiento hasta la edad de los siete años el/la niño/a se mantiene conectado al sistema de chakras de sus progenitores, principalmente  al de la madre, ya que no dispone de un sistema de chakras mayores desarrollado propio, se podría decir que interpreta y siente su vida a través  de los chakras de su madre. Por lo tanto es de vital importancia que la madre se encuentre sana, equilibrada y rebosante de Amor, para que sea lo que el niño/a sienta, ya que serán estas energías realmente  las que lo/la educaran, esto se debe a la interacción y resonancia energética, que mantendrá con ella.
Si los chakras de la madre se encuentran enfermos o desequilibrados, se debería de procurar tratar y sanar siempre primero a la madre y no al niño/a, de lo contrario el o ella no se sanarían.

A la Edad de siete años, los/as Niños/as desconectan su primer del
Primer Chakra  de sus Progenitores
Cada siete años el niño/la niña desconecta un chakra del sistema de chakras de sus progenitores.
 A los siete años ya pueden subsistir por si mismos/as separando de ese modo su chakra base.
Como hasta que cumplen catorce años los/as niños/as no tienen sexualidad propia, esto podría explicar el complejo de edipo que adquieren, sucediendo que la niña se enamora de su padre y el niño se enamora de su madre, sintiendo la sexualidad de sus progenitores.

Hasta los catorce Años se mantienen unidos/as al Sacro de sus Progenitores
A la edad de catorce años separan el chakra sacro del de sus progenitores, comenzando a sentir una sexualidad propia, esto podría muy bien explicar y comprender su complejo de edipo y la rebeldía que comienzan a tener los adolescentes. A si mismo comienzan a conectarse sexualmente a jóvenes de su edad, lo que implica que de repente  su padre o su madre ya no sean tan inteligentes, tan  atractivos/as, tan buenos/as etc. como lo eran antes y que miren con otros ojos a sus progenitores los citados adolescentes, comenzando a encontrarles fallos, errores etc. llegando incluso a pasar de amarles siendo sus ídolos a odiarles siendo sus enemigos.
También a esta edad los adolescentes comienzan a desarrollar su creatividad.

El Plexo Solar lo mantienen unido los Adolescentes con sus Progenitores hasta los veintiuno Años
Desde que tienen quince años hasta que cumplen los veintiuno, los adolescentes mantienen unido su plexo solar al de sus progenitores, se revelan constantemente contra ellos/as intentando crear su propia personalidad e identidad consiguiendo un plexo solar (un ego) propio.
 La mayoría de edad espiritual se consigue a los veintiuno años.
La Iglesia sabe bien de estos vínculos asociados a la edad, siendo  a si que se realizan los rituales de sacramento como:
La Primera Comunión a los siete años,
 La Confirmación a los catorce,
 El Matrimonio y Sacerdocio a los veintiuno.


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe






No hay comentarios: