Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 19 de noviembre de 2015

LA CONEXIÓN ENERGÉTICA CON NUESTROS PROGENITORES

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS/AS MUY IMPORTANTE EN ESTA
CONEXIÓN ENERGÉTICA
 "FINAL"

Solo el Amor, les convertirá en Seres Espirituales libres, que harán Renacer a
La Humanidad y al Planeta con la ayuda de Dios, con su Luz y con su Gran Amor
Después de todo lo expuesto en mis artículos anteriores finalizar diciendo como desde mi modesta opinión deberíamos educar a nuestros hijos/as para que lleguen a ser definitivamente...

 El futuro de Amor para la Humanidad y el Planeta  que ¡Dios Desea!

El Amor mas Grande, que podemos legar a nuestros hijos/as, es enseñarles a...
 Amar a Dios, Amarse a si Mismos/as, Amar a sus Semejantes y Amar el Planeta.

Dicho esto no creo  podemos enseñarles nada que nosotros mismos/as no hayamos conseguido antes, nuestros Hijos/as dicen y hacen lo que nosotros decimos y hacemos, no podemos enseñarles a que digan y hagan cosas que ellos/as ven que nosotros ni decimos ni hacemos.
 Debemos de enseñarles y guiarles con nuestro propio ejemplo, a si mismo creo que abría de inculcarles que no tienen de demostrar nada  a nadie, que no tienen que ser como los demás, si no que deben de ser siempre ellos/as mismos/as, porque es precisamente en esa diversidad donde reside la Belleza del Ser Humano, en las diversas actitudes y cualidades que ¡Dios! nos concede a cada uno/a ¡Seres Espirituales Creados/as a Su Imagen y Semejanza! y que siendo sin lugar a dudas y sin diferencia ¡Todos uno en Esencia! al mismo tiempo somos diferentes, y que existimos en el planeta para ¡Donar nuestros Talentos! que son ¡Únicos! y que son ¡Donados por Dios! para cada uno/a de nosotros/as.
 Sabiendo que de lo contrario no podremos reprocharles nada y que se convertirán  desgraciadamente en muchas ocasiones en nuestro reflejo. A si mismo deberíamos de meditar que es lo que deseamos para ellos/as y en consecuencia vivir junto a ellos/as, la vida que deseamos para ellos/as.

No nos dejemos engañar, esta Felicidad solo se consigue realmente con Amor 
Cuando unos Padres/Madres saben Amar a Dios, se saben Amar a si Mismos/as, saben Amar a sus Semejantes y saben Amar el Planeta, sus Hijos/as, por Interacción y Resonancia Energética harán lo mismo. Se sucederá una Vida en Armonía, Plena de Amor, Luz y Felicidad. 
Los/as Hijos/as se Amaran y Respetaran a si Mismos/as, Amaran y Respetaran a sus Progenitores, Amaran y Respetaran a sus Semejantes y Amaran y Respetaran el Planeta.
Decir por ultimo que tengamos siempre presente y meditemos que nuestros hijos/as son el futuro y si queremos que ese futuro este plagado para ellos/as de miedos, rencores, odios, miserias, mentiras, oscuridad, racismos, guerras, en definitiva convertirlos en (muertos vivientes), o si por el contrario Deseamos para Ellos/as una Vida Plena de Amor, Verdad, Iluminación, Paz, Armonía, Sabiduría y Felicidad.
Seamos conscientes al concebirlos y al educarlos por que y para que lo hacemos, de ese modo jamas nos equivocaremos y crearemos lo que ¡Dios con Su Esencia desea que Creemos!
Un Amor Verdadero que Iluminando con acierto, Sane, Eduque y Salve a toda La Humanidad y al Planeta le devuelva su bello Esplendor.
Deseo añadir que si no nos sentimos capacitados/as para educar a nuestros hijos/as, correctamente,
(puede que esto sea posible debido a la nefasta educación que nosotros/as recibimos),si que podemos reeducarnos muy bien para llegar a hacerlo correctamente, a través del estupendo y educativo   ¡Sistema de Sanación Tinerfe! El único Sistema a nivel mundial que Educa con La Verdad que es sin duda alguna es ¡El Amor! siendo ese ¡Amor! Realmente ¡Dios!


Nosotros/as tenemos el Poder de Sanar a la Humanidad y al Planeta con Amor
Educando a nuestros Hijos/as en ese Amor, siempre con la ayuda de Dios


Con todo mi Amor para los/as Futuros/as Sanadores/as de la Humanidad y el Planeta que son los/as Niños/as, si los /as educamos en la Verdad del Amor, para que sepan que esa Verdad solo es nuestro Padre Creador Dios.
















María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: