Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 15 de noviembre de 2015

LA CONEXIÓN ENERGÉTICA CON NUESTROS PROGENITORES

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

LA EDUCACIÓN MUY IMPORTANTE EN ESTA CONEXIÓN ENERGÉTICA
"CONTINUACIÓN"

VEINTIOCHO AÑOS
Familia Feliz creada con Amor y por Amor a Dios, nuestro Padre Creador
Cuando cumplimos los veintiocho años logramos  separar el chakra corazón de nuestros progenitores creando nuestras propias relaciones sentimentales, sentamos la cabeza y formamos nuestra propia familia.

TREINTA Y CINCO AÑOS
Comenzamos a desear descubrir cosas importantes, para nuestro Desarrollo Espiritual
Al cumplir los treinta y cinco años, comenzamos a realizarnos preguntas existenciales para desarrollarnos espiritualmente en la vida, esta es una prueba evidente de que hemos separado nuestro chakra garganta de nuestros progenitores y comenzamos a querer aprender para crear cosas buenas e importantes para nuestra vida y la de nuestros semejantes.

CUARENTA Y DOS AÑOS
Hemos conseguido una Vida plena al Desarrollarnos Espiritualmente con Amor
Cuando llegamos a los cuarenta y dos años, ya nos hemos desconectado del tercer ojo de nuestros progenitores, y hemos conseguido una vida plena que estamos dispuestos a dedicar a nosotros/as mismos/as sin ataduras de ningún tipo para nuestro desarrollo espiritual y el desarrollo espiritual de nuestros semejantes, en beneficio de la humanidad y el planeta.
Se supone y se cree que la mejor edad de nuestra vida es desde los cuarenta y dos años en adelante, por lo menos hasta los cuarenta y nueve, en esta etapa de nuestra vida buscamos conocimiento y sabiduría para acercarnos mas a Dios y a partir de esta edad obtener plenitud espiritual y entendimiento.

CUARENTA Y NUEVE AÑOS
Pareja conectada a Dios con Amor en la plenitud Espiritual mutua de su Vida
Seria cierto decir que la mayoría de las personas, tienen dificultades con este desarrollo chakrico y  que uno de los problemas mas importantes seria el separarse del plexo solar de sus progenitores y obtener identidad (ego) propio, en contacto con padres/madres muy dominantes, intentando la persona en cuestión querer demostrar su valía y que sus progenitores lo/la menosprecien constantemente, este se podría considerar un síntoma de que todavía no han podido separar por completo su plexo solar del de sus progenitores.También se da el caso en muchas ocasiones de que la madre se empeña en buscar la pareja para su hijo/a,  como a si mismo el hijo/a que busca la aprobación de sus padres, en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales. Esta seria una clara evidencia de que no han sido capaces de separar su chakra corazón del de sus progenitores y a si se podría seguir citando mas dependencias que no les permiten ser ellos/as mismos/as, encadenando sus vidas.
Dicho todo esto, puntualizo lo que se obtiene a cada edad de nuestra vida:

Siete años de edad...   Supervivencia
Catorce años de edad...    Sexualidad/Creatividad
Veintiuno años de edad...   Identidad/Ego
Veintiocho años de edad...   Relaciones Sentimentales
Treinta y cinco años de edad...   Desarrollo y búsqueda existencial
Cuarenta años de edad...   Sabiduría, Conocimiento y Desarrollo Espiritual
Cuarenta y nueve años en adelante...   Plenitud y Entendimiento, para Acercarnos mas a Dios


Pedir la Ayuda de Dios, es fundamental en esta Transmisión Energética
Todas estas situaciones se presentan en nuestra vida de manera inevitable, ya que son la ley de la vida, por tanto lo que deberíamos de hacer es que se sucedan de la forma mas Amorosa y Armoniosa posible, logrando que sean menos incomodas tanto para nuestros progenitores como para nosotros/as, esto solo se puede conseguir con Mucho Amor y con La Ayuda de Dios.


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: