Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 26 de agosto de 2016

AGRADECIMIENTO A DAMIÁN ALVAREZ YANES

En La Gran Era de La Paz, el Sistema de Sanación Tinerfe es la Única
Alternativa real, que con Amor, Sanara a toda la Humanidad, para lograr La Paz

AGRADECIMIENTO A MI MAESTRO DAMIÁN ALVAREZ YANES
Damián Alvarez Yanes Gran Maestro y Sanador, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Junto a María Jesús García Presa, Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe
En el II Congreso Internacional celebrado en La Isla de Tenerife

Deseo agradecer sinceramente a mi Maestro Damián Alvarez Yanes por dedicarme uno mas de sus numerosos Educativos e Excelentes libros "Un Curso de Anatomía Espiritual"

En este Libro se encuentran las Respuestas para la Autentica Sanación del Ser Humano

Muchas gracias Damián por dedicarme este ejemplar, para mi el mismo significa un peldaño mas en la escalera hacia La Educación, El Desarrollo Espiritual y La Sanación de todos los seres humanos, que les permitirá conocer realmente La Anatomía Espiritual del ser humano y la causa real de sus enfermedades y su definitiva sanación.
Mi mas sincero agradecimiento nuevamente Damián, por dedicarme un libro que yo realmente considero muy Educativo, Necesario e Importante y que todos Los/as Grandes Maestro/as y Sanadores/as deben poseer.
También deseo Felicitarte por tu reciente y nueva publicación que estoy segura tendrá una gran repercusión, por lo que de verdad contiene, "Preguntas del Alma Respuestas del Corazón"

El titulo hace Honor a una Verdad de Amor, para nuestra Sanación

A buen seguro que este libro disipara muchas dudas e incógnitas que deben conocerse y reconocerse realmente, muchas gracias de nuevo Damián por seguir con tanto Amor indagando y revelando tanta Sabiduría para conseguir con Amor, el Bienestar y la Sanación de toda La Humanidad, Educando a cada uno de Los Seres Humanos que habitamos El Planeta con una Verdadera y Autentica Filosofía de Vida y Amor.

Estos Ejemplares y muchos mas se pueden conseguir, entrando en su pagina de autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Un Abrazo con todo mi Agradecimiento y Amor





María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales