Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 22 de agosto de 2016

LA MENTIRA ANULA EL DESARROLLO ESPIRITUAL DEL SER HUMANO

En La Gran Era de La Paz, la Mentira debe terminar, para que con
La Verdad y El Amor logremos La Paz

"LA MENTIRA ES UNA AUSENCIA TOTAL DE AMOR"
"CONTINUACIÓN"
Somos seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios
Esto no es una Mentira, es una Gran Verdad

Algunos Seres Humanos, están tan enfermos, tienen sus vidas tan vacías y están tan carentes de "AMOR", que tienen que recurrir a la mentira intentando siempre aparentar algo que no son atribuyéndose méritos que no poseen, tan solo para sentirse superiores a los demás y poder destacar en algo, cosa que por supuesto no pueden hacer ante Los Seres Humanos que puedan percibir sus oscuras energias que los delatan constantemente. Ignoran que no necesitan de la asquerosa mentira para ser o sentirse alguien.ya que al
 "Ser Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de DIOS" Ya Lo Son Todo "Están Llenos de "Amor y Luz" Es cuando no se creen lo que realmente son, cuando necesitan aparentar y es entonces cuando realmente se convierten en nada.
En algunas ocasiones no se miente solo por uno/a mismo/a, si no que se miente para otro Ser Humano intentando atribuirle méritos que no posee, haciéndole un flaco beneficio.
Desde Mi modesta opinión, cuando Un Ser Humano no esta actuando correctamente, no se le puede elogiar mitigando su incorrección ya que se estaría contribuyendo a que siga actuando mal haciéndole creer  que lo esta haciendo bien. Esto no seria "AMOR"


Eres un Ángel viviendo una Vida humana, para Dios con Amor 

Yo personalmente le diría:  Tienes unas cualidades Maravillosas, pero en este momento no las estas practicando correctamente. Medita sobre ello y cambia tu conducta, si tu quieres yo puedo asesorarte y ayudarte, naturalmente respetaría su libre albedrío. Esto realmente seria "AMOR" lo anterior no.
Pero lo que no haría seria seguir alimentando una conducta errónea que de ningún modo puede repercutir en su beneficio. Tengamos en cuenta que la mentira siempre saldrá a "La Luz" y que al que miente para si mismo/a y para los demás, las cosas terminaran por irle mal pero que muy mal y ademas perderá toda credibilidad.
Recordemos también para los/as que no lo sepan: La mentira tiene las patas muy cortas y las carga el diablo.
La Verdad tiene las patas muy largas y la carga "El Amor, La Luz y La Bendición de "DIOS"
Citar un dicho popular: Se coge antes a un/a mentiroso/a que a un cojo/a


Continuara...



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: