Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 12 de agosto de 2016

LA SOLEDAD NO EXISTE SI CONOCEMOS Y SENTIMOS REALMENTE A DIOS

En La Gran Era de La Paz, Solo El Amor de Dios nos Ayudara a Crear Una Humanidad y Un Planeta
Lleno de Amor, Armonía y Paz

MI SOLEDAD ES SENTIR A DIOS CONSTANTE A MI LADO
Imposible Sentirse Solo/a Somos Seres Espirituales, La Perfecta Creación del Amor de Dios

Como reforzamiento a mi anterior articulo sobre que, no nacemos solos/as, no vivimos solos/as y que no morimos solos/as y de que "Dios" siendo nuestro:
  "Gran Padre Creador"  siempre permanece a nuestro lado, siendo nuestro:
 "Fiel Compañero" deseo añadir lo que sigue.
Hoy 12 de Agosto de 2016, se cumple el décimo aniversario de:
 "Mi Renacimiento a La Vida" 
Recuerdo muy bien aquel día y aunque hay veces que desearía olvidar, de vez en cuando reaparecen nuevamente los recuerdos y hay personas que siguen intentando que no los olvide. Omitiré lo que me paso ya que no considero necesario contarlo y ademas tampoco creo que a nadie le interese, pues lo realmente esencial e importante es lo que aprendí y el poder recordar que también sucedió algo maravilloso en aquellos instantes cuando sentí que  no estaba sola,"Si lo Afirmo" y que a pesar de aquellos tristes y dolorosos momentos que viví también fue un"Bendito y Maravilloso Día"
 "Dios Mi Gran Padre Creador de Amor" "Realizo El Milagro" de que volviera a
  "Renacer Nuevamente a La Vida" haciendo que sintiera  que no estaba sola.
"Gracias nuevamente por tanto Jehovah" 
Desde aquel Maravilloso Día ,"Dios" a sido para Mi: Mi Fiel Compañero, Mi Guía,
 Mi Luz, Mi Protector, Mi Poder, Mi Tesón, Mi Confianza, Mi Voluntad, Mi Gran Amor y Tantas Bendiciones mas que me resultaría imposible plasmarlas todas. 
La Soledad Me Ayuda a Comunicarme con Dios y a Escuchar Su Mensaje de Amor
He de confesar que anteriormente a este suceso tampoco nunca me sentí sola, siempre sentía que existía a mi lado una fuerza suprema una energía que permanecía junto a mi en los momentos cruciales de mi vida, sin saber realmente como identificarla. Pero "Dios" en su infinita grandeza quiso mostrarse a mi y me ofreció la oportunidad de conocerle y sentirle realmente, esto sucedió en el preciso instante en el que comencé a adentrarme en "La Filosofía de Vida" que Enseña El Sistema Natural de Sanación Tinerfe". Aquí comenzó mi andadura por "El Sendero del Mundo Espiritual" y fue a partir de ese preciso momento que empece a saber y sentir quien era yo realmente y quien era esa fuerza de energía suprema que me acompañaba me Guiaba, me Protegía, me Ayudaba, me Amaba y que jamas me Abandonaba. Esa Presencia era "Dios y Sus Ángeles de Amor"
Pero fue el 12 de Agosto del año 2006, cuando realmente sentí que se manifestaba en mi  la presencia de "Dios" de una forma inexplicable y que  muchos no entenderían pero que fue y sigue siendo muy "Real" para mi, llegando a comprender y sentir que realmente nunca había estado ni estaría sola, no había vivido ni viviría sola y que estaba viva y no moriría sola, si en aquel instante "Dios" hubiera permitido que muriera, hubiera sido con "Dios" y cogiéndome de la mano renaciendo a mi verdadera vida y también con "Dios Guiandome"
Dios Nace Conmigo, Vive Conmigo y Muere Conmigo, Soy Su Perfecta Creación de Amor y Tu También

Décimo Aniversario (10) = 1+0 = 1  Uno Significa El Todo que Es Dios y
 Su Creación, La Unidad, El Todo que Es Jehovah Dios. 
Realmente he de decir que es así como me siento, Una Sola en Unión con Dios y El Universo.

Finalizo diciendo que si uno/a se siente solo/a es que realmente no ha sentido, no ha escuchado y no ha conocido a "Dios" y mucho menos vive con "Amor" 


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales





No hay comentarios: