Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 23 de agosto de 2016

LA MENTIRA ANULA EL DESARROLLO ESPIRITUAL DEL SER HUMANO

En La Gran Era de La Paz, que la Paloma de La Paz, vuele con la Verdad
Para Sanar con Amor a toda La Humanidad


"LA MENTIRA ES LA AUSENCIA TOTAL DE AMOR"
CONTINUACIÓN
La Persona mentirosa tiene que tener muy pero, pero que muy buena memoria, para no incurrir en la trampa de que se descubra su mentira y delatarse.

Te Pille, no me vuelvas a Mentir, ofendes a Dios y te dañas a Ti

Recuerdo que un día le pregunte una cosa a una persona, acepte su respuesta como veraz aunque sentí que me estaba mintiendo esperando estar equivocada, justo a los tres días se delato y descubrí que ciertamente me había mentido, no contenta con ello por lo visto me mintió sobre lo mismo en ese mismo día tres veces mas. He de confesar que sentí una inmensa tristeza al descubrir algo que ya sabia y que ese día muy a mi pesar confirme " era una gran mentirosa, estaba muy enferma y su vida estaba basada en la mentira" aunque lo peor es que no se dejaba ayudar y no quería sanarse. Creyó que me engaño, pero se engaño a si misma y daño a "DIOS" realmente tenia muy mala memoria.
También hay mentiras piadosas pero siguen siendo mentiras. Son las mentiras que se dicen por temor o por miedo (contrario al AMOR) de que si se dice la verdad, puedan dañarnos y retrasar o chafar nuestros planes o metas.
Se podría decir que se escribe y se habla mucho sobre "EL AMOR"  y que esta seria una muestra evidente de que no se vive con "AMOR" y mucho menos se actúa con "AMOR" de lo contrario no tendrían que existir las mentiras piadosas. Si realmente se viviera y se actuara con "AMOR" transmitir nuestros planes y metas a nuestros semejantes seria Maravilloso,  pues con Sus Energías de "AMOR" unidas a las Nuestras todo seria  Fantástico, para Ellos/as y para Nosotros/as
Me entristece sentir que se tenga que mentir por temor o por miedo (contrario al AMOR) y disfrazar la verdad para que los demás no puedan fastidiar nuestros planes y metas y de no poder pasear por La Vida, con sinceridad y compartiendo Nuestros Logros.
La mentira es un envió constante de energías negativas a uno/a mismo/a, a nuestros semejantes y al planeta.

Ellos nada temen, se Aman y Confían en Dios que los Creo con Amor

¡Yo me pregunto!  Si se presume de que se vive con "AMOR", se actúa con "AMOR", se "AMA a DIOS" sobre todas las cosas y se tiene "FE en DIOS". Que temor se puede tener como es posible la mentira, porque se tiene que mentir para protegerse. Porque en vez de mentir no pedir ayuda a "DIOS", EL se encargara de que todos nuestros proyectos y metas lleguen a buen puerto sin problemas.
¡Sera que........"Libre Albedrío" Mediten y contesten ustedes mismos/as y pidan a "DIOS" que les ayude a comprender.

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: