Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 21 de agosto de 2016

LA MENTIRA ANULA EL DESAROLLO ESPIRITUAL DEL SER HUMANO


En La Gran Era de La Paz, dejen ya de Mentir por Dios, para
 Lograr que con Amor La Paz se haga Realidad

"LA MENTIRA ES LA AUSENCIA TOTAL DE AMOR"
La Mentira es un desprecio a nuestros Semejantes y a Dios

En este año en el que yo deseo que todos los seres humanos tomen conciencia de que  "La Paz solo se puede hacer Realidad, a través del Amor" deseo manifestar que la mentira,es una ausencia total de Amor y que actualmente la mentira junto a la envidia son los males que enferman a toda La Humanidad y Al Planeta y que impiden que se logre con "Amor La Paz" La mentira se ha convertido en una costumbre diaria que nos tragamos fácilmente, a pesar de que sepamos que nos están mintiendo.
Se debería sentir que la mentira es una ausencia total de"Amor hacia Dios", hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes.
Detesto la mentira, ya que después de una mentira siempre hay otra mentira y se sucederán mas mentiras, pudiendo llegar a convertirse La Vida de algunos seres humanos en una gran mentira.
Las Mentiras nos pueden llegar a Esclavizar y a Enfermar

Cuanto mas se miente mas energías negativas se atraen y mas energías negativas se envían a Uno Mismo/a a La Humanidad y Al Planeta, no es de extrañar que haya tantos seres humanos que estén tan enfermos como están.
 En este mismo blog ya escribí algo que ahora ratifico:

La Mentira es un acto de Cobardía y la Cobardía es un acto de Desamor
Hacia Dios, hacia nosotros Mismos y hacia Nuestros Semejantes

La Mentira nos Distancia de Dios y de su Gran Amor

Continuara...



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales