En La Gran Era de La Paz, dejen ya de Mentir por Dios, para Lograr que con Amor La Paz se haga Realidad |
"LA MENTIRA ES LA AUSENCIA TOTAL DE AMOR"
La Mentira es un desprecio a nuestros Semejantes y a Dios |
En este año en el que yo deseo que todos los seres humanos tomen conciencia de que "La Paz solo se puede hacer Realidad, a través del Amor" deseo manifestar que la mentira,es una ausencia total de Amor y que actualmente la mentira junto a la envidia son los males que enferman a toda La Humanidad y Al Planeta y que impiden que se logre con "Amor La Paz" La mentira se ha convertido en una costumbre diaria que nos tragamos fácilmente, a pesar de que sepamos que nos están mintiendo.
Se debería sentir que la mentira es una ausencia total de"Amor hacia Dios", hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes.
Detesto la mentira, ya que después de una mentira siempre hay otra mentira y se sucederán mas mentiras, pudiendo llegar a convertirse La Vida de algunos seres humanos en una gran mentira.
Las Mentiras nos pueden llegar a Esclavizar y a Enfermar |
Cuanto mas se miente mas energías negativas se atraen y mas energías negativas se envían a Uno Mismo/a a La Humanidad y Al Planeta, no es de extrañar que haya tantos seres humanos que estén tan enfermos como están.
En este mismo blog ya escribí algo que ahora ratifico:
La Mentira es un acto de Cobardía y la Cobardía es un acto de Desamor
Hacia Dios, hacia nosotros Mismos y hacia Nuestros Semejantes
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales