Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 30 de octubre de 2016

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA CIVILIZACIÓN ACTUAL

En La Gran Era de La Paz, unamos con el Símbolo de La Paz a todos los Seres Humanos
Para que juntos expandiendo El Amor, logremos un Planeta Sano y Mejor

LA CIVILIZACIÓN ACTUAL
"Continuación"

En La Era de las nuevas Tecnologías, algunos/as consideran que esto es Progreso 
Que hermosa labor, Educar y Enseñar a los/as Niños/as con Amor, para que olviden su Dolor


Voluntarios que trabajan para sus Semejantes solo por Amor a Dios, Abasteciendo las necesidades que
 El Progreso con tantas nuevas Tecnologías Provoco

Deseo puntualizar que existen seres humanos realmente Maravillosos, (bueno realmente todos somos Maravillosos solo que muchos/as no lo saben) como son sin duda alguna los componentes de esta ONG, que con todos sus colaboradores/as están realizando una gran labor humanitaria de "Amor" por diversos países del mundo.

SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN TINERFE

El Sistema de Sanación Tinerfe esta Extendido por todo el Mundo
Enseñando y Sanando a la Humanidad y al Planeta con amor y por Amor a Dios

Algunos/as de los/as Grandes Maestros/as y Sanadores/as del Sistema de Sanación Tinerfe
Que cada Día Enseñan y Sanan sus Semejantes con Amor y por Amor a Dios
Para crear una Humanidad mas Sana y un Planeta Mejor
Así mismo existe  "El Sistema Natural de Sanación Tinerfe" cuenta con grandes profesionales y terapeutas, que así mismo están realizando una gran labor humanitaria, de enseñanza y sanación a todos sus semejantes, incluso a través de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, esta es una muestra de que se pueden utilizar correctamente las nuevas tecnologías en beneficio de toda la humanidad y el planeta. Existen muchas personas gracias a "Dios" que hacen y mucho por sus semejantes, pero debería de haber muchos mas para por fin terminar con tanta desigualdad.

Todos/as Juntos/as y en Unión con Amor lograremos la Sanación 
Soy de la opinión de que en algunos casos, (quizá en la mayoría) manifestarse y quejarse públicamente de lo que no nos gusta y nos fastidia, no sirve de nada o de muy poco, a la vista esta que seguimos tragando con muchas cosas y de como sigue la humanidad y el planeta.
Pero si que creo que cada ser humano puede hacer una queja y manifestación individual si así lo desea desde su mundo interior y personal, que posiblemente sea mucho mas positiva, con la que se consigan óptimos resultados para que posteriormente sea mas potente la manifestación colectiva. me explicare:
Si cada ser humano conoce y reconoce quien es realmente, "Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios" por tanto, "Energía Divina de Luz y Amor" sabe de donde viene de "Dios" y sabe a donde regresara a "Dios" no necesitara ser un consumidor compulsivo de absolutamente nada de nada, porque "Dios" se lo ira dando todo en la medida que lo vaya necesitando, no necesitara ser adicto a los créditos, que quizá después le cueste o no pueda pagar para poseer nada ni ser mas que nadie, no necesitara comprar de forma compulsiva para olvidar que su vida esta vacía esto no llenara ese vacío se lo aseguro (experiencia propia y no me avergüenza decirlo) no necesitara votar a ningún partido  político para que le solucione sus problemas y necesidades, porque no lo harán, no necesitara que su equipo gane para sentirse bien, no permitirá que le engañen cuando la propaganda machacante le diga que si se pone esa colonia, esa ropa de marca o esa crema etc. sera mejor que los demás y le querrán mas, no dejara que le manipulen para que coma alimentos  alterados y contaminados, no necesitara ser consumidor de medicamentos tradicionales con efectos secundarios  como así mismo medicinas alternativas que en muchos casos también están alteradas y manipuladas y no sanan realmente la raíz de la enfermedad, puesto que la industria farmacéutica no esta dispuesta a permitirlo naturalmente, se les acabaría el negocio y les quitarían su fuente de ingresos de destrucción masiva de la salud de los seres humanos, no necesitarían adorar e invocar a falsos dioses y profetas inexistentes y reconociendo que solo existe un único y verdadero "Dios" y un único y verdadero "Profeta Jesucristo"


El Amor es la Verdadera Sanación, Dios es su Creador y Jesucristo su Predicador
Se podrían nombrar tantas y tantas cosas que cada día esclavizan al ser humano, coches, viajes, posesiones etc. y que desde su mundo interior y personal puede llegar a manifestar cada ser humano individualmente para no permitir que le sigan manipulando como a un títere de feria según convenga al sistema y a los manipuladores mundiales.
Decir que todos los vacíos que tiene actualmente el ser humano solo se pueden Sanar y Llenar con "Amor" siendo el mismo el mas Potente y Único Sanador.

La Radio del Presente para Expandir Amor y Sanación para el Futuro

Continuara...

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: