Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 27 de marzo de 2017

CARRERA DE MEDICINAS VIBRACIONALES DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE "PRIMER NIVEL DE SANACIÓN ESPIRITUAL"

En La Gran Era de La Paz, El Sistema de Sanación Tinerfe Educara y Sanara con Amor a
 Toda La Humanidad para Sanar El Planeta y Conseguir La Paz

Primer Nivel de Sanación Espiritual del Sistema de Sanación Tinerfe
Grandes Maestros/as y Sanadores/as del Sistema de Sanación Tinerfe

Medicina Alopática / Tradicional o de Escuela
Imposible que La Medicina Alopática Sane cuando Ignora de Forma Sistematíca
Cual es Realmente es la Raíz de La Enfermedad
La medicina alopática, tradicional o de escuela cura solo cuando la persona esta libre de síntomas físicos como puede ser alguna  enfermedad o patología grave, ya que solo es capaz de calmar algunos  síntomas sin importancia e incluso me atrevería a decir que puede llegar a agrava y enfermar realmente con todos las contraindicaciónes y efectos secundarios que las medicinas contienen y así mismo  si la persona vive una existencia taciturna y llena de contradicciones, pero nunca sanara realmente la raíz de la enfermedad y hará que desaparezca. Puede que haya quien no este de acuerdo conmigo pero eso no significa que yo no tenga razón, hace años que puedo comprobar que es así, y como algunas personas peregrinan de medico en medico con un archivo de enfermedades que nunca se sanan y como cada día se convierten en pesada cruz que van arrastrando.
Tu Desarrollo Espiritual se detendrá, porque a Dios de tus males culparas

Elige cual te Gusta mas cualquiera de ellas te enfermara y te matara
 Mi cuenta cada  día con mas dinero se llenara y tu jamas te sanaras


Medicinas Vibracionales Sanadoras
En La Antigüedad ya se Practicaban Las Medinas Vibracionales, que Sanaban
Eran y Siguen siendo Las Energías  Poderosas del Amor
  Jesucristo fue El Primer Sanador que Empleo Las Energías Vibracionales del Amor

Teniendo en cuenta que La Raíz de la enfermedad se manifiesta a través de los bloqueos energéticos producidos en Los Chakras por la carencia fundamentalmente de Amor y la cual nos llena de penas, traumas, frustraciones, miedos, tabúes etc. Los Chakras a los que a mi me gusta denominar y decir que son los centros energéticos de cada uno de los órganos de los que esta compuesto el cuerpo del ser humano, se bloquean, comenzando a sentir síntomas y dolores que pueden convertirse poco a poco en enfermedades que  incluso en ocasiones pueden ser crónicas. 
Las Medicinas Vibracionales Sanadoras realmente tratan el fondo de La Raíz de toda enfermedad, con diversas e innovadoras terapias de energéticas sanadoras, basadas en el estudio profundo y constante de la  La Anatomía Espiritual del Ser Humano.
Siendo de este modo como si La Raíz se Sana ya no existen síntomas y mucho menos enfermedad.
Así mismo con Las Medicinas Vibracionales, podemos Sanar las medicinas que toman nuestros allegados para paliar de algun modo los efectos secundarios que contienen.
Tu Desarrollo Espiritual se Sucederá, estarás sano/a y Feliz y a Dios Agradecerás

Consigue este Interesante Libro, entrando en la pagina de autor
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales







No hay comentarios: