Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 29 de marzo de 2017

CARRERA DE MEDICINAS VIBRACIONALES DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE " PRIMER NIVEL DE SANACIÓN ESPIRITUAL"

En La Gran Era de La Paz, El Sistema de Sanación Tinerfe es El Pionero en Sanar y Educar
Con Filosofía de Amor y  Verdad a Toda La Humanidad, para con Amor Lograr La Paz

Primer Nivel de Sanación Espiritual del Sistema de Sanación Tinerfe
Somos Seres Espirituales Ángeles de Amor, Creados a Imagen y Semejanza de Dios

El Comienzo de La Enfermedad
Manteniendo Los Chakras Mayores Sanos y Equilibrados se Mantendrá Alejada la enfermedad
El Comienzo de la enfermedad se sucede poco apoco al creer que somos lo que realmente no somos, esto es nos ha sido inculcado durante años mediante unas enseñanzas equivocadas a través de nuestros familiares, amigos, el sistema etc. y es entonces cuando viviendo día tras día en una contradicción constante vamos atrayendo sin apenas darnos cuenta la enfermedad.
La Anatomía Espiritual del Ser Humano esta compuesta de Unos Centros Energéticos denominados Chakras Mayores que son "Corona, Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar, Sacro y Base, si estos Centros Energéticos se bloquean es cuando comienza realmente la enfermedad. Explicare de que forma se sucede entre otras muchas cosas.
Teniendo siempre en cuenta que todos sin excepción alguna somos pese a quien le pese y digan lo que digan "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" y que si no fuera por "Dios" no seriamos nada, dejemos ya de equivocarnos para conseguir definitivamente y realmente"Vivir Sanos/as, Felices y Repletos de Amor" 
Meditemos Bien sobre este Esquema
Chakra Corona:   Decir  Yo Soy - es Correcto  
Chakra Corona:   Decir Yo soy un/a empresario/a - es incorrecto
Chakra Tercer Ojo:  Decir Yo Soy - es Correcto
Chakra Tercer Ojo:  Decir  Yo soy un/a empresario/a - es incorrecto
Chakra Garganta:   Decir  Digo que Soy - es Correcto 
Chakra Garganta.    Decir Digo que soy un/a Empresario/a - es incorrecto
Chakra Corazón:  Decir  Amo que Soy -  es Correcto 
Chakra Corazón:  Decir Amo que soy un/a Empresario/a  - es incorrecto 
Chakra Plexo Solar: Decir Me Satisface Ser -  es Correcto 
Chakra Plexo Solar: Decir  Me satisface ser empresario/a -  es Incorrecto
Chakra Sacro:  Decir  Activo que Soy - es correcto
Chakra Sacro:  Decir Activo como empresario/a -es incorrecto
Chakra Base:    Decir  Se Manifiesta que Soy - es correcto
Chakra Base:    Decir  Manifiesto que soy empresario/a - es incorrecto

Después meditar bien este esquema ya deberíamos de saber y sentir que sin "Dios" no somos ni tenemos nada y que con "Dios" Lo Somos y Lo Tenemos Todo.

Las Mascaras así mismo son un Comienzo de La Enfermedad
No Permitamos que Las Mascaras Enfermen y Encadenen Nuestra Vida 
Hay personas que siempre viven rodeadas de mascaras por temor a no ser aceptadas o simplemente por que de ese modo se sienten superiores a los demás, gastan mucho dinero, su tiempo y su energía en mantener unas mascaras convirtiéndose  algo que no son.
Las mascaras convierten al ser humano en algo que realmente no es "un parásito"
Se crean las mascaras para que los demás nos quieran o buscando que nos permitan acceder a círculos elitistas y relacionarnos con personas que creemos que nos aportaran fama, dinero, clase social etc. pero que realmente  nos aportara nada de nada que este relacionado con El Amor y mucho menos con  Nuestra Evolución y Desarrollo Espiritual.
Las mascaras si vivimos sumergidas en ellas nos acarrearan: miedo, desesperación, nerviosismo, frustraciones, perjuicios, debilidades y nos harán vivir una existencia infeliz.
Cuando conseguimos liberarnos de las mascaras nos quedamos con lo que real y verdaderamente somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" Seres Espirituales con Energía Divina de Luz y Amor y es cuando comienza a fluir la abundancia a nuestra vida y empezamos a caminar por la senda de La Sanación, que Iluminara nuestra vida con Amor.
Mantener las mascaras es como tomar cada día un veneno que nos va enfermando poco a poco hacia una muerte lenta pero viva.

Consigue este Educativo Libro si Deseas Liberarte de Las Mascaras
Entra en la pagina de autor:  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: