Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 23 de marzo de 2017

CARRERA DE MEDICINAS VIBRACIONALES DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE "PRIMER NIVEL DE SANACIÓN ESPIRITUAL"

En la Gran Era de La Paz, en Exclusiva El Sistema de Sanación Tinerfe nos Educara
Con una  Filosofía de Vida Basada en El Amor y La Verdad
Para Sanar a Todos Los Seres Humanos y Conseguir con Amor La Paz


Primer Nivel de Sanación Espiritual del Sistema de Sanación Tinerfe
Única Escuela a Nivel Mundial con Una Filosofía de Vida Basada en
El Amor y La Verdad, para Sanar a toda La Humanidad

¿Quienes somos Realmente?
¿Que y Quienes no somos Realmente?
Como el sistema nos separa de Nosotros Mismos/as
Medicina Alopática
Medicinas Vibracíonales 
La Clave de La Felicidad
El Comienzo de La Enfermedad /Las Mascaras
Que es La Sanación Realmente
Oración Empleada para La Sanación
El Sistema de Chakras del Ser Humano
Los Chakras y sus Cualidades
Como Sanar Nuestra Vida con Amor
La Oración Perfecta

¿Quienes Somos Realmente?
Somos Seres Espirituales de Amor, Creados por Dios, para que Iluminemos
El Planeta de Paz y Amor, que es Nuestra Gran Misión
Todo Gran Maestro/a y Sanador/a que se precie debe primeramente educarse construyendo una base solida y con unos cimientos firmes, para posteriormente poder educar  a sus semejantes y conseguir cumplir su Gran Misión, que es la de Sanar a toda La Humanidad y al Planeta.
Lo mismo que una casa tiene que estar asentada y construida en una solida base con unos cimientos firmes y no comenzarla por el tejado para que no se derrumbe, así debe de ser la preparación y el asentamiento de la educación de Un Gran Maestro/a y Sanador/a desde el principio para que pueda asimilar y comprender las enseñanzas que posteriormente vendrán sin derrumbarse y terminar por rendirse, con la consiguiente caída que le apartara de su Gran Misión para Dios.
Es por tanto que La Carrera de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe, debe comenzar a aprenderse y enseñarse desde una base solida y unos cimientos firmes.
Con Una Base Solida, Unos Cimientos Firmes y Mucho Amor,
La Caída Espiritual se Superara sin Temor
Lo primero que se enseña en el primer nivel de Sanación Espiritual de La Carrera de Medicinas Vibracionales del Sistema de Sanación Tinerfe, es que todos sin excepción alguna somos sin lugar a dudas Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Seres Creados de Energía Pura de Luz y Amor.

Somos Energía Pura de Luz y Amor
Fuera de esto no somos nada de nada, no nos dejemos engañar por un sistema manipulador y mentiroso. Una vez que aprendemos, sabemos y sentimos quienes somos  realmente ya podemos comenzar a asimilar todas las demás enseñanzas que posteriormente vendrán sin que nada ni nadie pueda detenernos en nuestra Gran Misión, de lo contrario caminaremos dando tumbos y todo lo que aprendamos caerá en saco roto y no lograremos nada.
Consigue este Magnifico Libro entrando en su pagina de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: