Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 1 de mayo de 2023

El Alma es Sabía. ¿Por que nuestra Alma puede llegar a Rechazar o Sentirse atraída por el Alma de otras Personas?


El Alma es Sabía y sabe Siempre con que Alma esta en
 Sintonía y Unida Espiritualmente con Amor


¿Por que nuestra Alma puede Rechazar o Sentirse atraída por el Alma de otras Personas, a que es debido esta situación?

Nuestra Alma se siente atraída como es lógico por el Amor, también por la paz, la tranquilidad, la serenidad, la armonía, del aura de nuestros semejantes. Siendo así que cuando nos encontramos con personas que no reúnen estas cualidades las rechazamos, ya que no nos sentimos bien a su lado.
Por lo general se supone, de hecho se podría decir que es así, que la gran mayoría de las personas dicen que solo quieren tener relaciones con personas que les puedan aportar algo, esto sin duda alguna es un egoísmo negativo al cien por cien,(egocentrismo máximo).

Esta actitud esta totalmente equivocada, ya que estamos aquí para dar sobre todo Amor desinteresado entre otras muchas cosas y no para recibir, ya se encargara Dios de darnos lo que sembramos y aunque nos cueste creerlo realmente es lo que recibiremos lo que damos.
Digamos que podemos estar seguros/as de que la mayoría de las personas, se sienten atraídas por personas que estén mejor que ellas ya sea energeticamente, como que pueden paliar sus carencias mentales, emocionales, sentimentales, materiales, etc.

Pero tengamos en cuenta que toda persona que apoye y base su estabilidad y felicidad en otra persona, solo conseguirá tarde o temprano darse cuenta de que no es feliz y que tampoco se siente realizada, culpando sin duda alguna a la otra persona de su infelicidad.

Se tu Mismo/a que tu Alma se Armonice y se Ilumine con Amor

Ten en cuenta que un vacío jamás podrá llenar otro vacío, que solo una persona que ya sea feliz por si misma, tenga su propia armonía y viva con Amor, pude compartir su felicidad, su armonía y su Amor, porque es algo que ella ya posee y si consigue que la otra persona se sienta igual que ella es porque se ha sucedido una sanación a través de la interacción y resonancia energética entra ambas y no porque haya llenado ese vacío.
La armonía y la felicidad con Amor la tiene que conseguir la propia persona por si misma y no a través de los demás, de lo contrario siempre se sentirá vacía y no podrá dirigir su propia vida.
 
Nuestra alma también como almas espirituales sanadoras que somos, podemos sentirnos atraídas por personas que necesitan nuestra sanación, pero esto no se puede considerar un enamoramiento, sino que cuando estamos con esa otra persona se sucede un intercambio de de Amor Sanador, que hace que nos sintamos bien.
Lógicamente nuestra aura suele sintonizar mejor con las personas que se encuentran en nuestro mismo nivel o a un nivel más elevado.

Pero puede suceder lo contrario y podamos rechazar a personas que se encuentre en un nivel más bajo que nosotros/as y por pura resonancia energética nos sentimos mal o a disgusto con ellos/as, ya que nos enferman en vez de poder sanarlos/as nosotros/as a ellos/as, esto demuestra la gran capacidad que tenemos como buenos/as sanadores/as.


Nuestra Alma no Rechaza el Amor y la Sanación de Dios

También puede suceder que rechacemos a personas que sin saberlo son nuestro propio espejo anímico, personas que sufren los mismos males que nosotros/as y quizá podemos llegar a rechazar a personas que nos demuestran que estamos peor que ellas y que no aceptamos y queremos darnos cuenta que es así, como también puede suceder que quieran hacernos creer y que aceptemos que estamos mal cuando eso no es real.

Decir también que El Amor no rechaza, el odio, la mentira, las mascaras, la ignorancia, la maldad, sino que lo sana todo con Amor.
Las personas que rechazan el miedo, la maldad, es que no son tan amorosas, tan sanadoras como creen. Las personas no son malas, sino que están mal porque están enfermas.
Así mismo podemos llegar a rechazar a personas cuyas energías resuenen en nuestra aura, como las mismas energías de otras personas que nos han hecho daño.
Cambiamos siempre nuestras energías según cambian las energías de las otras personas o las nuestras mismas.

También de forma preventiva solemos rechazar a todas esas personas que sentimos que están poseídas por espíritus negativos, a las que les han hecho algún tipo de brujería, o quizá si sabemos y sentimos que nos han hecho, están haciendo, o quieren hacernos alguna brujería también a nosotros/as, así mismo podemos rechazar a esas personas que sentimos, sabemos que quieren manipular y gobernar nuestra vida, incluso quieren apartarnos de nuestra misión para Dios. Todo ello puede lograr  que rechacemos a algunas personas, sino podemos llegara a entender, comprender que podemos sanarlas o sanarnos como grandes sanadores/as que somos.

El Miedo es lo Contrario al Amor, nada debemos temer
si nos Acercamos a Dios con Amor

Pero el peor rechazo que podemos sentir, es aquel que de forma inconsciente, según lo que nos han inculcado nuestras familias, amigos/as y el sistema, podemos expresar hacia las personas que no se comportan como deben, no visten igual que nosotros/as o creemos que deben vestirse, no piensan como nosotros/as, que no consideramos inteligentes tan solo porque no pudieron estudiar o nacer en una familia de sangre azul, quizá de procedencia humilde pero mucho más importantes para Dios que nosotros/as, que nos creemos que somos los mejores.

Tendemos a juzgar, condenar, rechazar, criticar y humillar por sus apariencias a algunas personas e incluso ha conseguir que otras personas las rechacen y las dañen. Todo esto sucede a consecuencia de todas las enseñanzas erróneas que hemos recibido y a que somos personas enfermas.
Tomemos la decisión de no medir a las personas por como visten, actúan, hablan, por sus estudios o clase social, sintamos con nuestra alma, ya que el aura de las personas nunca nos podrá engañar. Así siempre sabremos realmente a pesar de sus apariencias las personas que realmente están enfermas y las que están realmente sanas. 

Tenemos que tener la seguridad que cuanto más Amor pongamos en nuestros actos y nuestra vida, menos rechazo sentiremos hacia nuestros semejantes y comprenderemos que solo son personas enfermas que necesitan sanarse.

Nuestra Alma y nuestra Aura, deben Brillar con la Luz 
del Amor Incondicional de Dios


"La Filosofía Bíblica"

Haz bien y te ira bien, haz mal y te ira mal


"Clave de Oro"

No desees a los demás, lo que no deseas para ti







Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales