Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 18 de mayo de 2023

Vive y Actúa con Amor y NO con Miedo, no te Engañes ni te dejes Engañar. Nada de lo que se Cita a Continuación es Amor, pero SI que es Miedo.

Amar a Dios sobre todas las Cosas, es el Único modo
de Actuar y Vivir con Amor y no con Miedo

Esto NO es Realmente Amor, Realmente esto SI que es Miedo

El Amor NO es Odio, Ira y Rencor SIN Perdón.

El Amor NO carga CON Mascaras y Mentiras.

El Amor NO Engaña NI Engatusa.

El Amor NO Humilla NI Desprecia.

El Amor NO Maltrata NI Somete.

El Amor NO Avergüenza NI Degrada.

El Amor NO Provoca NI Critica.

El Amor NO Manipula NI Somete.

El Amor NO es Prepotente Ni Vanidoso.

El Amor NO pone Escusas NI Pretextos.

El Amor NO es Déspota NI Ridiculiza.

El Amor NO es Soberbia NI Arrogancia.

El Amor NO Amenaza CON Miedo.

El Amor NO Crea Guerras SIN Fundamento.

El Amor NO Enferma NI Mata con Miedo y por Dinero.

El Amor NO Enferma NI Destruye el Planeta.

El Amor NO crea Hambrunas NI Necesidades solo por Dinero.


¿Qué es el Amor Realmente?

El Amor, es una emoción, una sensación y un sentimiento que se experimenta y que no se puede explicar con palabras, ya que El Amor es sentir a Dios Plenamente, es una realidad personal y latente inexplicable. Cuando sientes a Dios Plenamente en tu vida, ya no queda espacio para las mascaras, las mentiras, la soberbia, la envidia, el rencor y todo lo que esto conlleva, que nos enferma y encadena nuestra vida constantemente.

Cuando llegas a sentir a Dios Plenamente, te das cuenta de que Amas a Dios sobre todas las Cosas, que no queda espacio para nada más, que todo lo demás se esfuma, quedando solo El Amor y que este Amor Sana y Enriquece tu Vida.

Cuando te encuentres con personas que vivan y actúen con los miedos citados anteriormente, apiádate de ellas, es ese miedo el causante de sus actuaciones incorrectas, que las obliga de algún modo sin darse cuenta, a alejarse de Dios y del Amor.

NO están Amando realmente, NO viven NI actúan con Amor. Sino que están muy enfermas, actuando y viviendo con miedo. Se podría decir sin duda alguna que en estos momentos actuales, casi toda la humanidad esta enferma a causa del miedo y que sin percatarse se han apartado y no están sintiendo a Dios, que es lo que dicta el sistema.












Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa




María Jesús García Presa

Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales