Las Palabras que Pronunciamos acompañadas por la Actitud son Importantes para Ayudar a Sanar con Amor nuestra Vida |
Saber comunicarnos con nuestros semejantes con Amor y no con Miedo, resulta de suma importancia en todos los ámbitos de nuestra vida y por supuesto para nuestra salud Mental y Emocional. Con las palabras podemos inspirar Confianza o Desconfianza, Amor o Miedo, Ayuda o Perjuicio. Atraer personas y cosas buenas o por el contrario, rechazar cosas buenas y ser rechazados/as por nuestros semejantes. Podemos así mismo generar indiferencia con Miedo o sentimientos intensos con Amor.
Cuando hacemos un buen uso de nuestras palabras estamos generando energías positivas, que a su vez salen de nuestra boca y son pronunciadas con Amor, Esperanza, Fe, Armonía, Confianza etc.,, siendo palabras pronunciadas con Amor, Sanadoras para beneficio de la humanidad y el planeta. Nuestras palabras deben transmitir un mensaje claro y conciso que salga de nuestro corazón con destino a otro corazón y en beneficio de nuestros semejantes.
Nuestras palabras en un instante pueden sanar o enfermar a una persona, pueden construir o destruir, generando Energías positivas de Amor o Energías negativas de Miedo.
Cada vez que una palabra sale de nuestra boca, engañando, mintiendo, criticando, juzgando, censurando, falseando etc., estamos actuando con Miedo y no con Amor, sin darnos cuenta en primer lugar nos estamos dañando y enviando Energías Negativas a nosotros/as mismos/as, después a nuestros semejantes, al universo, al planeta y finalmente estamos dejando de manifestar la Voluntad de Dios con Amor.
Tan solo tenemos que poner la caja tonta (TV) o entrar en las redes sociales para darnos cuenta del daño que pueden causar tantas falsedades, mentiras, miedos, acusaciones etc. en los seres humanos. Sin percatarnos estamos generando y enviando muchas Energías Negativas en perjuicio de nosotros/as mismos/as, de la humanidad, del universo y del planeta.
Recordemos las Enseñanzas de Jesucristo: "El que este Libre de Culpa que Tire la primera Piedra"
Así mismo cuando decimos palabras o frases malsonantes, cosa que solemos hacer a menudo cómo: Hijo/a de... Meca buen... Eres un/a Gilipo... Pedazo de mie..., y se podrían nombrar muchas más, estas expresiones o palabras malsonantes siempre, van cargadas de energías negativas y miedo, no creo yo que nadie las cargue con energías Positivas de Amor y aunque así fuera, el diablo y los seres espirituales negativos, ya se encargaran de llenarlas de miedo y negatividad, para que lleguen así a esa o esas persona o personas a las que van dirigidas y como ya cite antes y vuelvo a citar, sin percatarnos estamos generando y enviando muchas Energías Negativas en perjuicio de nosotros/as mismos/as, de la humanidad, del universo y del planeta.
Así que lo mejor es medir bien y pensar nuestras palabras a conciencia para no dañar a nadie y enviar energías negativas al universo, yendo en contra y faltando a las Enseñanzas de Amor de Dios.
Sin embargo cuando decimos palabras o nos expresamos con Amor y Verdad, podemos de hecho lo hacemos, cambiarlo todo, con frases construidas con Amor, conseguimos sentirnos bien, felices, comprobamos y sentimos que nuestras palabras llegan a sanar, ayudar, reconfortar, animar, construir, armonizar, pacificar, calmar y tantas bellezas más que tan solo de saberlo y sentirlo nos llena de gozo, generando muchas Energías Positivas en nuestro propio beneficio, el de nuestros semejantes, del universo y del planeta, sabiendo que con "Amor y sin Miedo, estamos Cumpliendo la Voluntad de Dios y Manifestando su Voluntad"
Estamos siendo tolerantes y amables con nuestros semejantes, estamos generando y enviando constantemente Energías Positivas y de Amor al Universo, para que se Sane toda la Humanidad y en el Planeta reine la Paz. Es así y solo así cómo estamos "Cumpliendo y Manifestando la Voluntad de Dios y Logrando con Amor, Iluminar nuestra Misión"
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales