Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 29 de mayo de 2023

El Poder que Contienen nuestra Palabras, tanto sean Positivas para Ayudar y Sanar, cómo Negativas para Perjudicar y Enfermar

Las Palabras que Pronunciamos acompañadas por la Actitud
son Importantes para Ayudar a Sanar con Amor nuestra Vida

Saber comunicarnos con nuestros semejantes con Amor y no con Miedo, resulta de suma importancia en todos los ámbitos de nuestra vida y por supuesto para nuestra salud Mental y Emocional. Con las palabras podemos inspirar Confianza o Desconfianza, Amor o Miedo, Ayuda o Perjuicio. Atraer personas y cosas buenas o por el contrario, rechazar cosas buenas y ser rechazados/as por nuestros semejantes. Podemos así mismo generar indiferencia con Miedo o sentimientos intensos con Amor.

Cuando hacemos un buen uso de nuestras palabras estamos generando energías positivas, que a su vez salen de nuestra boca y son pronunciadas con Amor, Esperanza, Fe, Armonía, Confianza etc.,, siendo palabras pronunciadas con Amor, Sanadoras para beneficio de la humanidad y el planeta. Nuestras palabras deben transmitir un mensaje claro y conciso que salga de nuestro corazón con destino a otro corazón y en beneficio de nuestros semejantes.

Nuestras palabras en un instante pueden sanar o enfermar a una persona, pueden construir o destruir, generando Energías positivas de Amor o Energías negativas de Miedo.
Cada vez que una palabra sale de nuestra boca, engañando, mintiendo, criticando, juzgando, censurando, falseando etc., estamos actuando con Miedo y no con Amor, sin darnos cuenta en primer lugar nos estamos dañando y enviando Energías Negativas a nosotros/as mismos/as,  después a nuestros semejantes, al universo, al planeta y finalmente estamos dejando de manifestar la Voluntad de Dios con Amor.

Tan solo tenemos que poner la caja tonta (TV) o entrar en las redes sociales para darnos cuenta del daño que pueden causar tantas falsedades, mentiras, miedos, acusaciones etc. en los seres humanos. Sin percatarnos estamos generando y enviando muchas Energías Negativas en perjuicio de nosotros/as mismos/as, de la humanidad, del universo y del planeta.

Recordemos las Enseñanzas de Jesucristo: "El que este Libre de Culpa que Tire la primera Piedra"


Así mismo cuando decimos palabras o frases malsonantes, cosa que solemos hacer a menudo cómo: Hijo/a de... Meca buen... Eres un/a Gilipo... Pedazo de mie..., y se podrían nombrar muchas más, estas expresiones o palabras malsonantes siempre, van cargadas de energías negativas y miedo, no creo yo que nadie las cargue con energías Positivas de Amor y aunque así fuera, el diablo y los seres espirituales negativos, ya se encargaran de llenarlas de miedo y negatividad, para que lleguen así a esa o esas persona o personas a las que van dirigidas y como ya cite antes y vuelvo a citar, sin percatarnos estamos generando y enviando muchas Energías Negativas en perjuicio de nosotros/as mismos/as, de la humanidad, del universo y del planeta.
 Así que lo mejor es medir bien y pensar nuestras palabras a conciencia para no dañar a nadie y enviar energías negativas al universo, yendo en contra y faltando a las Enseñanzas de Amor de Dios.

Sin embargo cuando decimos palabras o nos expresamos con Amor y Verdad, podemos de hecho lo hacemos, cambiarlo todo, con frases construidas con Amor, conseguimos sentirnos bien, felices, comprobamos y sentimos que nuestras palabras llegan a sanar, ayudar, reconfortar, animar, construir, armonizar, pacificar, calmar y tantas bellezas más que tan solo de saberlo y sentirlo nos llena de gozo, generando muchas Energías Positivas en nuestro propio beneficio, el de nuestros semejantes, del universo y del planeta, sabiendo que con "Amor y sin Miedo, estamos Cumpliendo la Voluntad de Dios y Manifestando su Voluntad"

Estamos siendo tolerantes y amables con nuestros semejantes, estamos generando y enviando constantemente Energías Positivas y de Amor al Universo, para que se Sane toda la Humanidad y en el Planeta reine la Paz. Es así y solo así cómo estamos "Cumpliendo y Manifestando la Voluntad de Dios y Logrando con Amor, Iluminar nuestra Misión"








Consigue el Libro: "El Chakra Garganta, el Desarrollo de tu Vida" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales