Meditación de Sanación con Amor para Equilibrar Nuestros Chakras |
Meditar con La Flor de La Vida, hasta que sus Flores se Entremezclen
Concentrarse en la expresión simbólica de La Flor de La Vida hasta que las Flores se entremezclen entre si moviéndose sin parar, cerrando los ojos e intentar verlas con los ojos cerrados.
Aunque se permanezca con los ojos cerrados y se absorba mentalmente el aire desde el símbolo que se tenga para ayudar en esta meditación, inhalar y exhalar la visión interior que se tenga de La Flor de La Vida.
Se Puede inspirar y expirar por la boca o por la nariz según la preferencia del practicante, aunque es mejor hacerlo solo por la nariz.
Se realizaran siete respiraciones lentas y profundas, una respiración por cada Chakra, una respiración por cada centro de nuestro ser, siete respiraciones por la expresión Divina de Dios la Perfección.
Se harán siete respiraciones para equilibrar nuestros Chakras, en cada inspiración se llevaran las energías de La Flor de La vida hasta el Tan-Tien y a cada espiación se dirigirá esa energía desde el Tan-Tien hasta el Chakra determinado donde se concentra la energía por un momento.
Se recomienda comenzar por el chakra Base o el Chakra Corona, subiendo o bajando por nuestro sistema de Chakras Mayores según el caso elegido.
(Este proceso se repetirá durante 20 minutos)
Para finalizar la meditación nos cerraremos a las Energías y nos arraigaremos.
Consigue el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales