Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 10 de julio de 2020

El Movimiento de Oro en el Sistema de Sanación Tinerfe

El Movimiento de Oro es un conjunto de Asanas y Mudras Dinámicos


Aunque no se suele utilizar de forma generalizada por los Maestros y Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe, cualquiera que conozca y le guste trabajar con este conjunto de mudras y asanas dinámicos para la canalización de energías sanadoras las podrá utilizar sin problema alguno.


·         Utilice el "Movimiento de Oro" antes de comenzar la Terapia de Sanación a Distancia.
·         Utilice el Movimiento de Oro" antes de que el paciente llegue a su consulta y descargue la energía creada mientras hace el "Saludo del Sanador".
·         Utilice el "Movimiento de Oro" antes de cualquier Terapia o ritual con energías sanadoras.
·         Si desea crear alguna "batería de energía sanadora" creada por el "Movimiento de Oro" para introducirla en el cuerpo o alma del paciente se recomienda hacerlo al final de la Terapia y antes del "equilibrado" y "toma de tierra", o como un extra post Terapia.

Movimiento de Oro: La Conexión a la Fuente de Energía Universal

Apuntar que las "baterías de energía sanadora" o "esferas de luz" para utilizar en las Terapias se hacen mejor con cualquier energía de Reiki, Karuna ki, etc., que con el "Movimiento de Oro", y de forma mental, siempre sin romper el contacto físico que supone y requiere la "imposición de manos".

No se recomienda hacer repetidas veces el "Movimiento de Oro" en el transcurso de la Terapia ya que estaríamos obligados a romper el contacto físico y energético con el paciente lo que nunca es bueno. Tampoco es bueno "bajar" a nivel de conciencia habitual para concentrarnos en hacer el "Movimiento de Oro" durante la Terapia ya que podríamos estar trabajando en planos más elevados.

Las energías sanadoras creadas con el "Movimiento de Oro" siempre se pueden utilizar en combinación con las demás energías sanadoras que utiliza el Sistema de Sanación Tinerfe.

Damián Alvarez

* Para más información sobre el "Movimiento de Oro" ver:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: