Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 27 de julio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor más Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia contiene Enseñanzas de Amor y Sanación
Para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta

El Retiro de Jesucristo al Desierto

Cuando Jesucristo se retiro al desierto tenia naturalmente un propósito, es de suponer que como ser humano a pesar de ser elegido por Dios como Sanador y Salvador, de toda la humanidad El tenia también sus dudas y seguramente sus momentos de debilidad. 
Siendo así que se retiro de forma sabia e inteligente durante cuarenta días al desierto para encontrarse así mismo, meditar, sortear tentaciones, encontrar equilibrio, llenarse paz, recuperar fuerzas, ser consciente de su poder y naturalmente lo más importante tener un mejor contacto con Dios, sin ningún tipo de interferencias, que pudieran hacerle dudar de su Gran Misión a cumplir a para su Padre Creador Dios aquí en la tierra y esta claro que la cumplió con creces.

Jesucristo de su retiro en el desierto volvió fortalecido, con poder ilimitado y mucha fe, habiendo superado con Amor todas las tentaciones con las que satanás le quiso engañar y teniendo clara cual era realmente su Misión para Dios.

Más Amor, Poder, Fe, Fortaleza y Sanación, Jesucristo
 en el Desierto encontró estando en Conexión directa con  Dios 

Jesucristo con este retiro nos quiso enseñar que cuando nos atenacen las dudas sobre nuestra existencia, cuando dudemos de Dios, dudemos de nosotros/as mismos/as, perdamos la Fe, nos persigan las tentaciones que satanás constantemente pone en nuestra vida, para que caigamos en las tentaciones para hacer el mal, dañándonos en primer lugar a nosotros/as mismos/as, a nuestros semejantes y renegar de Dios, nos apartemos un poco o un mucho para meditar y ganar la batalla al maligno.

Debemos de retirarnos a un lugar tranquilo y a poder ser solitario, para recuperar nuestras fuerzas si las hemos perdido.
Debemos de retirarnos para conseguir una mayor, suculenta y directa conexión con Dios con Amor, evitando todas las interferencias que el diablo, nuestros semejantes o el sistema nos puedan crear con miedo.
Debemos de retirarnos y auto analizarnos, penetrar en nuestro interior, sentir nuestro Corazón y nuestra Alma, para saber cual son nuestros puntos fuertes y reforzarlos, como así mismos darnos cuenta de cuales son nuestros puntos débiles y sanarlos.

Debemos en un momento dado detenernos, para situarnos realmente y centrarnos, consiguiendo mirar, ver bien y perfectamente con Amor "El Mapa" que compone nuestra vida y comprobar si estamos guiando bien y correctamente nuestro camino y nos estamos realizando Espiritualmente con Amor.
Debemos retirarnos para para que podamos recuperar nuestro equilibrio natural, nuestra armonía, nuestra paz, nuestra seguridad, todo ello reforzado con Amor y Fe.
Debemos retirarnos para que analicemos y comprendamos todo lo que todavía nos queda y falta por Sanar.
La Soledad con Amor, es la Llave del Desarrollo Espiritual
Sentiremos a Dios y Reconoceremos nuestra Misión

Debemos retirarnos para poner a prueba nuestro poder, energía, fortaleza, fe y darnos cuenta si estamos actuando realmente con Amor.

Debemos retirarnos para conseguir un mayor y un contacto real con nosotros/as mismos/as, con  Dios y con la naturaleza.
Debemos retirarnos para vencer en soledad y solo con la compañía de Dios, todas las tentaciones que satanás con sus mentiras y engaños nos quiera pegar.

Este fue una Gran Enseñanza que Jesucristo nos dejo y que nos aconsejo para seguirla siempre que nos encontremos inmersos/as en un dilema que nos cause desconcierto y confusión. Solo así podremos aclarar nuestras dudas y vencer todo lo que nos puede detener en nuestro Desarrollo Espiritual con Amor.  


Dios es Grande, la Vida es Maravillosa

El Sermón de la Montaña, "Las Enseñanzas más Importantes"
"Las Bienaventuranzas"

Las Enseñanzas del Sermón de la Montaña o Bienaventuranzas, son realmente y sin duda alguna mensajes de Amor, para todos/as aquellos/as que crean y consideren que Dios ha sido injusto con ellos/as.
Son una inyección de Fe, Amor, Esperanza, Consuelo, Justicia, podemos considerarlas profecías que en cualquier época se cumplen y se cumplirán, pero solo se cumplen y se cumplirán, cuando las personas tienen un Buen Corazón.


Las Bienaventuranzas, son Mensajes de Amor Sanador
Para toda la Humanidad
 Las Bienaventuranzas, están citadas anteriormente ya en otro artículo escrito en este mismo blog, así que si desean leerlas les indico que están bajo el titulo: 

"Las Bienaventuranzas con su Mensaje de Amor, para Sanar a toda la Humanidad"

 Las Enseñanzas de Jesucristo, así mismo están también citadas en este mismo blog, así que si también desean leerlas les indico que están bajo el titulo:

"Las Enseñanzas de Jesucristo son Poder de Amor, para la Sanación de toda 
la Humanidad"

Toda la Belleza es una Creación de Dios por Amor

Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: