Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 8 de julio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia contiene, Amor, Libertad e Independencia
La Biblia no contiene, Miedo, Sometimiento y Prohibición

Jesucristo y Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética


Siguiendo con La Interacción y Resonancia Energética entre todos los seres humanos, cuando deseamos a la mujer o hombre de nuestro/a hermano/a ya estamos sin duda pecando y faltando al Mandamiento de la Ley de Dios.
Es relativamente fácil aunque no sea lo natural, el faltar a este Mandamiento, ya que los seres humanos en un momento dado podemos desear a la pareja de nuestro semejante sin apenas darnos cuenta, aunque no lleguemos a tener ningún tipo de relación con el/ella.

Los/as Sanadores/as podemos sentir en una terapia de Sanación las energías negativas en el Chakra Sacro de nuestros pacientes, que "Delataran" a la persona infiel.
Tengamos en cuenta que la "Infidelidad" causa mucho daño de forma Energética a nosotros/as mismos/as, a nuestras parejas y a la persona que deseamos.


Esto puede Llegar a Ser mas Habitual de lo Deseado
Un matrimonio o una relación de pareja no se consuma hasta que tenemos relaciones sexuales con nuestro esposo/a, si es que estamos casados/as o con nuestra pareja si es que todavía no lo estamos. De manera que podemos decir que el Matrimonio Verdadero es un Ritual de Amor Energético y no un ritual religioso en muchos casos realizado por tradición y con miedo.

En Acto Sexual Amoroso, se unen dos Cuerpos y dos Almas, se unen realmente todos los Sistemas de Chakras de la Pareja.
Dejaran de ser dos Cuerpos y dos Almas y comenzaran a ser un solo Cuerpo y una sola Alma en Conexión de Amor con Dios.


Conexión Energética de dos Almas con Amor para Dios
Las relaciones cuando son de homosexualidad, que dicho sea de paso no se aceptan en La Biblia, son debidas así mismo a La interacción y Resonancia Energética de dos Chakras Sacros del mismo genero, que se bloquean y se desequilibran cuando se intentan unir con las energías sexuales al ser esto antinatural.
Aquí podemos decir que todos los homosexuales y lesbianas padezcan problemas en su Chakra Sacro, que les genera enfermedades asociadas a este centro Energético y les cause diversos trastornos en su vida.

Quiero puntualizar que no tengo nada que objetar y que respeto naturalmente a los homosexuales y lesbianas, creo que todos/as deberíamos de Respetarlos/as y Amarlos/as, todos/as independientemente de nuestra condición sexual o cualquier otra condición, somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios.
La Biblia menciona también la homosexualidad, estoy segura de que si existían homosexuales y lesbianas en aquella época, Jesús los/as Amo y los/as Respeto sin condición y no los/as discrimino.


Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios
El Diablo les Mintió y con Miedo les Engaño

"Alguien toco mi Manto, porque Sentí que Energía Sanadora salio de Mi"

Esta frase la dijo Jesús cuando una mujer que padecía un sangrado vaginal, se le acerco y toco su Manto, ella así se Sano y Jesucristo lo sintió.
Aquí podemos comprobar que toda Sanación se sucede a través de La Interacción y Resonancia Energética, existente entre todos los seres humanos, podemos estar constantemente Sanando a nuestros semejantes sin percatarnos y muchas veces sintiendo que lo hemos hecho, sobre todo los/as Sanadores/as Espirituales.

Queda patente que todos/as de alguna manera somos Sanadores/as en potencia y que a través de La Interacción y Resonancia Energética, podemos Sanar a nuestros semejantes y podemos ser Sanados/as por ellos/as. 


Podemos ser Grandes Sanadores/as, como Jesús por Amor

Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: