Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 10 de julio de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer todas las Enfermedades y Virus que nos Acechan

Este Libro nos Asegura Amor para acabar con el Miedo
Salud para terminar con la Enfermedad y Vida en Libertad

Fragmentos  del Educativo y Sanador Libro de Amor "La Escuela de Dios"

La Escuela de Dios. La Vejez, La Juventud

Mahatma Gandhi. El Poder y La Sabiduría de la Vida


No somos un cuerpo físico. somos mucho más. El Cuerpo físico compone apenas un quince por ciento de nuestro ser.

No creas a aquellos que te intentan convencer de que eres viejo/a, gordo/a y feo/a. No creas a los que te intentan engañar con "cánones de belleza física" imposibles.
No creas a aquellos que te intentan acomplejar, para luego poderte vender sus productos "milagrosos" para recuperar esa belleza y juventud que ellos mismos dicen que no tienes. Esa juventud y belleza artificial, efímera, patética... 

La forma de actuar de la gran mayoría de empresas que venden productos embellecedores y de "rejuvenecimiento" es la de acomplejar, pero claro está, de forma muy sofisticada. Te acomplejan para debilitar tu Ego, tu Yo, para que seas más susceptible a los mensajes subliminales de su propaganda y a los productos que desean venderte.

No nos dejemos Manipular, solo la Medicina Vibracional
Nuestra Juventud conservara y nuestra Alma no se Jubilara
La realidad es que estas empresas controlan la sociedad casi en general y la manipulan, creando seres humanos deprimidos, con poco Amor Propio, con poca seguridad en ellos mismos, acomplejados, anorexicos, e inculcando en ellos unos "valores" irreales con sus "cánones de belleza".

Mas de una vida humana se ha perdido (suicidios) por culpa de sea propaganda horrenda. Muchos otros casi se matan de hambre porque se creen obesos sin serlo. Esa propaganda horrenda te intenta convencer noche y día de que eres viejo/a, feo/a, obeso/a,y que debes de "rejuvenecer", "embellecer" y adelgazar si quieres ser "valorado/a" por los demás, si quieres tener derecho a una vida feliz.

El encanto de una persona lo deberíamos de medir por la cantidad de Amor que "habita" en su corazón, por el carisma (capacidad de expresar ese Amor) que desprende, por ese encanto que se le ve en los ojos y sonrisa cuando es feliz.

El Amor es la Fuente de nuestra Belleza y de nuestra Juventud
Las "crisis de edad" son un intento de los seres espirituales negativos de jubilarnos antes de tiempo, de llamarnos viejos y por lo tanto inservibles, un despojo, una basura, un desperdicio. Según esos seres negativos a cierta edad ya no vales, no estas a la altura para desempeñar ciertos menesteres. La realidad es que el Alma no se jubila jamas y que "el Amor, la Juventud y la Belleza son Eternos".

Saben bien esos seres espirituales negativos que "llenando" nuestras Mentes y Almas con miedo, lo contrario al Amor, entonces si que envejecemos. Jesús decía: El que crea (vivir según convicción) en mi (Jesús enseñanzas) no morirá, al contrario vivirá (ríos de agua de vida fluirán de él por toda la eternidad) Eternamente Vivirá.

El diablo y los demás seres espirituales negativos utilizan la avaricia de algunos seres humanos, para que por las ansias de riqueza de éstos, acomplejar al resto de la Humanidad.

Nuestro Amor Propio nos mantendrá, Sanos/as, Bellas/os
   Felices y Eternamente Jóvenes 
La mayoría de las multinacionales solo desean tu dinero, a ellas les da lo mismo si eres gorda y fea o guapa y delgada o fea y delgada o guapa y gorda. El trabajo de los que crean y producen la publicidad es el convencerte de que no vales así como eres, que no eres digna de vivir con tu cuerpo actual, para luego "robarte" tu dinero, o sea, tu vida.

"La vejez no existe en un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios"

Tu Alma es la que "llena" tu cuerpo físico con energía. Manteniendo un Alma joven y activa también tendrás una Mente y un Cuerpo joven y Activo.

Si Amamos de Verdad, nuestra Belleza permanecerá
y no nos Jubilaremos Jamas

Continuara...







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: