Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 6 de julio de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer todos las Enfermedades y Virus que nos Acechan

Cada Día la Humanidad esta mas Necesitada de Amor y Verdad, en es
Libro lo Encontraran y se Sanaran

Fragmentos del Educativo y Sanador Libro de Amor "La Escuela de Dios

La escuela de Dios. "La Fe, La Duda"

No Permitas que nada , ni nadie te Quite tu Libre Albedrío 

La duda es soló un síntoma de poca Fe. Muchas personas tienen Fe y Dudas sobre la misma creencia en diferentes etapas de su vida. Lo anterior significa que mucha Fe no tenían esas personas. Pero quizás deberíamos primero definir la fe: "La Fe es vivir según sus convicciones, tiene muy poca Fe el que no vive según su Fe". Damián Alvarez.

La Fe no olvidemos que es una Virtud del Corazón, parte y se forma  desde el Amor. La duda, sin embargo es miedo, lo contrario al Amor. La duda debilita nuestras energías y nos "obliga" a utilizar esas nuestras energías en lo que podríamos  llamar variavilidad.

La energía sigue el pensamiento, cuando dudamos la energía se debilita, no fluye. La variavilidad ocasiona bloqueos energéticos en el fluir de nuestra vida. La duda(como vimos anteriormente) es miedo, lo contrario al Amor. El miedo la raíz de todas las enfermedades.

"No dudes. Sé tú mismo, Actúa con Amor, que nada te Detenga"

"Ten Fe en Dios, en la Vida, en ti Mismo. No permitas que nadie te robe tu Vida,
 es lo único que Posees"

La Llave de la Fe es el Amor y el  Agradecimiento a Dios

Continuara...







Prepárate para Sanarte con Amor, acercándote a Dios.







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales