Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 9 de marzo de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

La Palabra de Dios, Enseñada en las Sinagogas de la Mano de Jesucristo

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Siguen Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo

"Sois la Sal de la Tierra y la Luz del Mundo"
Jesucristo nos quiso transmitir que estamos en este mundo para Guiar, Enseñar e Iluminar con Amor a todos nuestros semejantes sin excepción alguna, ya que todos/as somos hijos del mismo Dios Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza por Amor.
Estamos aquí y nos corresponde luchar contra las tinieblas del diablo mentiroso que quiere destruirlo todo con miedo y que permanezcamos en la oscuridad.

Estamos en la obligación compartir La Sabiduría Divina de la que dispongamos cada uno/a para realmente Iluminar con Amor el mundo transmitiendo Las Enseñanzas de Jesucristo, que dijo:
"Yo Soy La Luz del Mundo"
Nadie a mi entender enciende una Lampara y la pone debajo de la mesa para que no ver su Luz, sino que la coloca encima para que Alumbre.
Nosotros/as al  igual que Jesucristo, somos La Luz para Iluminar el Mundo
Esto es justamente lo que debemos hacer, transmitir e iluminar con nuestra Luz, tenemos que enseñar, transmitir, alumbrar y guiar con La Luz del Amor a todos nuestros semejantes.
No caigamos en la trampa de por miedo e inseguridad esconder y apagar nuestra Luz Divina de Amor, ni tampoco nuestra Sabiduría, porque tengamos en cuenta que " El Saber es Poder" y El Poder es sin lugar a dudas Dios, La Luz y El Amor.

Toda La Sabiduría que nos ha sido transmitida sino somos capaces o no queremos transmitirla se perderá irremediablemente y no servirá de nada que nos la quedemos nosotros/as y si por si esto fuera poco cerraremos el canal de Luz Divina de Amor con la que debemos alumbrar a toda la humanidad para Sanarla y así salvar el planeta.
Evitemos "Desenchufar nuestra Corriente" para que "La Luz" siempre se mantenga encendida, 
"No le pongamos un velo a nuestra Lampara" y "No apaguemos nuestro Interruptor de Luz Divina de Amor"

Debemos hacernos ya conscientes, pensemos de forma inteligente y sintamos con nuestra Alma y Corazón que nuestra Luz de Amor tiene que Iluminar y Brillar por siempre, sabiendo que a las energías negativas que son (la oscuridad y el diablo) no les gusta nuestra La Luz Divina de Amor y que siempre intentaran no tan solo que no la transmitamos, sino que también la apaguemos dentro de nosotros/as para que vivamos con miedo y en la oscuridad sin Amor. 

Somos La Luz de Dios en el Mundo, Ángeles Humanos de Amor

Continuara...







Consigue esta perfección de Amor, entrando en su pagina de Autor:



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: