Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 2 de marzo de 2019

La Causa Metafísica de Las Enfermedades y su Sanación a través de La Medicina Vibracional

Los Aceites Esenciales una Medicina Vibracional sin efectos Secundarios

Síntomas y Enfermedades que pueden Sanarse y Curarse Definitivamente desde La Raíz

Posibles Causas que Provocan su Desarrollo

El Cansancio o Fatiga Crónica: El cansancio o fatiga puede ser una sensación de agotamiento después de haber realizado un intenso ejercicio físico o mental, que puede fácilmente combatirse tras un periodo de descanso y una alimentación adecuada.
Pero no es este el cansancio o fatiga al que nos referiremos, sino al que no se puede combatir con descanso o alimentación, ese cansancio o fatiga que persiste día tras día y que obliga a estar sin ganas de hacer nada de nada, que no estimula para nada nuestra vida esa sensación de que siempre estamos sin energía para seguir hacia delante y que hace perder el entusiasmo para hacer cosas y seguir viviendo.

Hay personas que siempre están cansadas y fatigadas quejándose de todo y que no hacen nada de nada por lo que es imposible que estén cansadas y fatigadas, también existen otras personas que hacen lo mismo pero estas realmente si que no paran, no pueden o no quieren detenerse.
Son dos casos reales al cien por cien, conozco varios personas así y les puedo asegurar que sus causas son sin ir mas lejos las materiales todo lo hacen o lo quieren hacer por dinero, en el primer caso si no hay dinero de por medio no hacen nada y en el segundo es el dinero lo que las mueve a no pararse. 
En los dos casos el cansancio y la fatiga es crónica ya que todo esta motivado por miedo de perder lo material y en absoluto esta motivado por El Amor.

Problemas de Cansancio y Fatiga Crónica: Resistencia a actuar y realizar todo por Amor a Dios.
Aburrimiento por que todo se hace por dinero y falta realmente El Amor en todo lo que uno  hace.
Falta el entusiasmo para estimular la vida con La Energía del Amor que no agota, ni cansa ni fatiga manteniendo poderosa, fuerte y viva a toda persona viviente y se acogen a La Energía del miedo que agota, cansa y fatiga mucho pero que mucho mucho y que al final las convierte en personas muertas vivientes.

Se suceden bloqueos en Los Chakras: Corona, Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar,  Sacro y Base.

Solo Amando a Dios sobre todas las Cosas, Trabajas y Estudiaras con Amor

La Celulitis: Es un aumento del tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo que inflama el tejido subcutáneo y aunque casi siempre se suele dar en las mujeres, en algunos casos también los hombres pueden llegar a padecerla.
Generalmente cuando esto sucede es que la persona no se puede perdonar así misma o no puede perdonar a los demás y no se siente libre para Amarse así mismo/a, Amar a sus semejantes y disfrutar plenamente de la vida.
Es por ello que se va acumulando y bloqueando esa energía de Amor que no se expande y se convierte en tejido y nodulos adiposos que en ocasiones suelen provocar que La Celulitis se convierta en dolorosa.

Problemas de Celulitis: Se mantiene bastante cólera y rabia acumulada hacia uno/a mismo/a o hacia los demás y no pudiendo o sabiendo realmente Amar y Perdonar, la persona se castiga constantemente así mismo/a.

 Se suceden bloqueos en Los Chakras: Tercer Ojo, Garganta, Corazón, Plexo Solar y Sacro.


Amar y Perdonar la Celulitis desintegrara y mas Bella /o te Sentirás

Continuara...






Consigue este libro Sanador, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: