Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 13 de marzo de 2019

VIII Aniversario de la Creación del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe en Internet


VIII Aniversario del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe en el Mundo

Deseo Felicitar a Damián Alvarez Yanes en el VIII Aniversario de la Creación del blog del Sistema de Sanación Tinerfe en Internet, durante estos ocho años sin  duda alguna este blog con todos los artículos contenidos en el, ha expandido sin prisa pero sin pausa múltiples Enseñanzas de Amor, Conocimiento y Sabiduría Iluminando a toda La Humanidad para que logren dentro de su desarrollo Personal y Espiritual  llegar a Sanarse y todos unidos/as conservemos el Planeta pleno de Amor, Iluminado con la Luz del Despertar de nuestra Conciencia en el que reine una Gran Era de Amor, Sanación y Paz, para toda la Humanidad.

Te doy las gracias Gran Maestro porque contigo El Avance y La Sanación de La Humanidad esta garantizada y cada día esta mas cercana la realidad que con nuestro Desarrollo Personal y Espiritual llegaremos a buen Puerto y todos/as deberíamos Agradecerte y Amarte por ello.

También deseo agradecerte que crearas un blog para mi dentro de del citado blog ofreciéndome la oportunidad de plasmar mis propias inquietudes y artículos, muchas gracias y felicidades de nuevo.
Le doy gracias a Dios y le pido que te siga Iluminando para que mantengas este blog siempre abierto y para que todos sus artículos sigan expandiendo muchas Enseñanzas de Amor, Conocimiento y Sabiduría Iluminando por completo a toda la Humanidad y el Planeta y que despertemos nuestra Conciencia definitivamente a La Gran Realidad de que todos somos Uno en Dios y en su Gran Amor.


Realmente tu Damián si que eres un Gran Regalo de Amor de Dios
Para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: