Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 12 de marzo de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

Cualquier Hombre o Mujer, puede Ensañar y Predicar las Enseñanzas de Jesucristo
Siempre que lo Haga con Amor y por Amor a Dios

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Dos Enseñanzas mas de Jesucristo por Amor a Dios

"Dios es un Dios de Vida y no de Muerte"
Realmente pese a quien le pese y crean o no crean, hemos sido Creado/as para Vivir Eternamente, hemos sido Creados/as a Imagen y Semejanza del mismo Dios.
Todo es Vida y mas Vida en la Creación de Amor Divina de Dios.
Dios no dio Vida al ser humano para luego quitársela, somos nosotros/as que con nuestra ignorancia y realizando y actuando con  acciones equivocadas nos creamos calamidades, sufrimientos, enfermedades que nos destruyen y de paso destruimos a nuestros semejantes y al planeta.
No culpemos a Dios de todo ello, ya que realmente solo nosotros/as somos los/as únicos/as responsables de tanto descalabro que afecta al ser humano y el planeta.

Seamos inteligentes y comprendamos de una buena vez que Dios no desea para nosotros/as nada nefasto, nos Creo Sanos/as, Felices, Pacíficos/as, llenos de Amor, Luz y Armonía, deseando que siempre permanezcamos así, pero somos tan incrédulos/as que no lo asimilamos sufriendo constantemente e inútilmente sin ninguna necesidad de hacerlo.
Despertemos ya de una Bendita vez nuestra Conciencia y comprendamos con Amor, que; 

"Dios es un Dios de Vida y no de Muerte y que Dios Crea no Destruye"

Vivamos con Amor que para eso hemos sido Creados/as, seremos inmensamente Felices, estaremos Sanos/as y Viviremos Eternamente.

Vivamos con Amor para Dios y nos Crearemos la Vida Eterna

"La Verdad os hará Libres"
Se preguntaran ¿Que es la Verdad? los que todavía no lo sepan y viven en la ignorancia creyendo que hay muchas verdades que conducen a Dios.
Pues La Verdad solo existe y es realmente una, aunque insistan en inculcarnos mas verdades que solo son mentiras para que no sigamos la única y verdadera Verdad que es El Amor y las Enseñanzas que Jesucristo nos dejo para llegar a Dios 

Jesucristo nos dijo Claramente: "Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida"
El que Crea en Mi y Viva según mis Enseñanzas no Morirá, sino que Vivirá Eternamente.


Conocer la Verdad que es Dios y Actuar con la Verdad que es el Amor nos Sanara
Las Enseñanzas de Jesucristo son La Verdad, una Verdad que nos liberara de enseñanzas erróneas, de prejuicios, de miedos, de tabúes y muchas mas cosas que realmente llevan mucho tiempo esclavizando a los seres humanos y causando demasiadas enfermedades que matan constantemente y que hacen vivir una clara muerte vacía  en vida.
Existen personas que al vivir sin conocer realmente la Verdad y en algunas ocasiones conociéndola  pero que no se la quieren creer realmente, llenan sus vidas de mentiras que van encadenando día a día en sus vidas y convirtiendo su existencia en una gran mentira, quizá también Jesucristo quería referirse a que tenemos que vivir y actuar con La Verdad en todos los aspectos de nuestra vida.


Dicho claramente: La Verdad es sin lugar a dudas Dios y El Amor.



Debemos así mismo tener en cuenta que cada Día es una manifestación de "Dios" y que la Vida  de ese Día la experimentamos con nuestras "Verdades y Mentiras"



La Verdad es siempre la Unión de la Sabiduría y el Amor


Continuara...







Consigue este libro de Verdad y seras Libre, entrando en su pagina de Autor.


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: