Jesucristo Enseñando y Predicando entre Los Sabios en el Templo de Jerusalen |
Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos los Seres Humanos
Una Gran y Sabia Enseñanza de Amor y Sanación
"No es lo que entra por la Boca lo que hace Daño, sino lo que sale por Ella"
Jesucristo con esta gran enseñanza de Amor nos quiso transmitir que no son los alimentos que en un momento dado ingerimos y que dicho sea de paso (si que pueden estar contaminados) pero que los podemos eliminar cuando vamos al escusado como se decía antiguamente lo que nos hace daño, sino lo que sale de nuestra boca que pueden ser sentimientos, pensamientos y emociones negativas, insultos, criticas, mentiras, falsedades, malas intenciones, falsos testimonios ,injurias etc. y con los que en un momento dado se puede llegar destruir a una persona, una familia, una pareja, un grupo de amigos, un negocio, un trabajo etc. y es realmente lo que contamina al ser humano.
Tengamos en cuenta que un enfado o una critica destructiva puede causar mucho mas daño que un alimento en mal estado.
Tampoco debemos de olvidar cuidar nuestra Alma con un adecuado alimento Espiritual y no solo ocuparnos de nuestro cuerpo físico con ejercicio y alimento Terrenal.
Así mismo debemos cuidar nuestros sentimientos, pensamientos y emociones cuando las expresamos, teniendo en cuenta que salen directamente desde dentro de nuestro Corazón, procurando que siempre sean Positivas y con Amor, evitando que por costumbre sean Negativas y con Miedo.
Debemos de pensar que no solo dañamos a nuestros semejantes cuando nos expresamos y actuamos de forma Negativa y con Miedo, sino que primero nos estamos dañando y mucho a nosotros/as mismos/as, mientras que si nos expresamos y actuamos de forma Positiva y con Amor aparte de beneficiar a nuestros semejantes, en primer lugar nos beneficiamos a nosotros/as mismos/as.
Levanta la Cabeza y pídele a Dios con Amor, Ellos/as recibirán tu Dolor |
"Dale a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"
Se acercaron a Jesús algunos Fariseos y le preguntaron;
Se acercaron a Jesús algunos Fariseos y le preguntaron;
¿Es licito Pagar tributo al César o No? ¿Pagamos o dejamos de Pagar?
Jesús se dio cuenta de que se mostraban ante El con falsedad e hipocresía y les contesto;
¿Porque me Tientan?
"Tráiganme un Dedario que lo vea" y les pregunto; ¿De quien es la Imagen de la Inscripción?
"Del César contestaron"
Jesús entonces les dijo; "Devuelvan al César lo que es del César y Den a Dios lo que es de Dios" y se Maravillaran de "El"
Este puede ser un ejemplo de como podemos o nos pueden engañar para que hagamos o hagan y digamos o digan cosas que pueden llegar a comprometernos o comprometer a los demás, si no sabemos actuar Justamente y con Amor.
No permitamos nunca que nadie nos imponga palabras necias que salgan de nuestra boca y tampoco lo hagamos nosotros/as con nuestros semejantes.
Tengamos siempre muy presente que Dios es Grande y La Vida Maravillosa y que siempre Dios hará justicia permitiendo que recojamos todo lo que hemos sembrado, así sea Bueno o Malo, de nosotros/as depende lo que deseamos recoger.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.