Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 5 de marzo de 2019

La Sexualidad del Alma, Un Libro para Iluminar y con Sensaciones Sagradas Encantar con Amor nuestra Alma

Un Libro para Iluminar con Sensaciones Sagradas y Encantar con Amor El Alma

La Sexualidad del Alma, es un libro impresionante en el cual se describe La Sexualidad del Alma Humana de una manera delicada, explicita y sensorial de como cada zona erógena de nuestra Anatomía Espiritual tiene sensibilidad Divina que permite disfrutar plenamente La Sexualidad llegando a un Éxtasis Espiritual cuando se hace El Amor con Amor.
Estoy plenamente convencida de que todas esas Placidas y Divinas sensaciones solo pueden nacer y proceder del Alma y de que esa Alma es sin lugar a dudas es Dios, que nos doto de estas sensaciones para que cada vez que las sintamos haciendo El Amor con Amor imaginemos que nos estamos fusionando en uno con nuestra pareja y con Dios solo por Amor.


"Dios es Grande, La Vida Maravillosa y La Sexualidad del Alma también gracias a Dios"

La Sexualidad Misterio de Dios Creador Sensaciones  Sagradas y Divinas
 No Saborearlas es negarse a Glorificar con Amor a Dios

Enamorate de un Ángel y respeta sus Alas, juntos Sentireis que 
Dios se posa en vuestras Almas con Amor

Realmente La Sexualidad del Alma es un libro extraordinario para que podamos entender lo que podemos llegar a sentir cuando hacemos El Amor con Amor y para todas aquellas personas que mantienen prejuicios, tabúes y vergüenzas con respecto a la sexualidad y que siguen pensando que es un pecado mortal si no se tienen relaciones sexuales solo para procrear y que no se pueden tener para Disfrutar, mantenerse Sano/a y ser Feliz
Entendamos ya que La Sexualidad es algo natural ya que Dios la creo por Amor.


¿Sino porque Dios nos iba a crear y nos iba a dotar de todas esas Sensaciones Divinas y Maravillosas que nos hacen llegar a un Éxtasis Espiritual?

¿Acaso Dios nos Creo y Doto de Pulmones para que no Respiremos?

Les aseguro que si las personas harían mas el Amor con Amor y no solo para procrear, por echar un mal polvo y con miedo, a buen seguro que estarían mas Sanos/as, serian Felices y el Planeta seria un lugar Pacifico para Vivir con Amor y por Amor, con Dios y para Dios.


Consigue estos dos Magníficos libros, entrando en su pagina de Autor:










María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: