Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 5 de septiembre de 2020

Los Perjuicios de Vivir con Miedo, en el Desarrollo y en la Continuidad de las Enfermedades


El Amor sin duda, Vencerá y Sanara al Miedo y todos/as
Juntos/as nos Sanaremos y sin Cadenas Viviremos

El Miedo es Siempre lo Contrario al Amor Sanador

El miedo ha sido, es y sera siempre lo contrario al "Amor" porque el miedo viene del diablo manipulador y destructor, mientras que el "Amor viene de Dios Creador y Libertador"

Me entristece escribir lo que viene a continuación, pero llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, aunque levante ampollas y decir que para aquellos/as que me tachen de negativa, "que los/as abra" (cosa de la que paso), les diré que lo que soy es realista y que la negatividad nada tiene que ver con ser realista y ser consciente de lo que esta pasando actualmente en el mundo y que es algo que parece que muchas personas no quieren admitir, una realidad que cada día esta más latente y que se niegan a admitir y se conforman con esconden la cabeza bajo el ala como las avestruces dejándose  conducir como borregos al matadero sin rechistar.

Que mentirme a mi misma y mentir a mis semejantes, no es una opción para mi y realmente para nadie, de lo contrario nunca seres capaces de salir del bache en el que nos encontramos actualmente. Tenemos y debemos enfrentarnos a la realidad con la Verdad y por supuesto con Amor y no con miedo y mentiras, para buscar y encontrar soluciones inteligentes. Recordemos lo que decía Jesucristo:


"La Verdad os hará Libres"
La Verdad nos Liberara, el Miedo nos Esclavizara
Lamentablemente gran parte de la humanidad, (que no toda) gracias a "Dios" esta entrando en "La Gran Era del Miedo" y la esta poniendo de moda sin darse apenas cuenta. Esta claro que "La Gran Era del Amor" esta perdiendo su esplendor si es realmente alguna vez lo tubo y que ya no esta de moda, esto es lógico si pensamos que todas las modas pasan y terminan, eso ha sido así a lo largo de los años y siempre en función de los intereses del sistema y de los manipuladores del mundo.
Solo tenemos que ver como realmente esta la humanidad en este momento, más claro no podemos tenerlo, bueno afortunadamente algunas personas y yo podemos ver esta  realidad, otras no pueden o no quieren hacerlo siendo así que se están dejando manipular por el miedo.

Deseo una humanidad Sana, una humanidad viviendo con Amor, una humanidad viviendo en Libertad y una humanidad inmensamente Feliz y que todos/as disfrutemos de un Planeta lleno de Amor y Paz, Viviendo en Libertad y Felicidad.
Esta es sin duda mi Misión para Dios y me siento en el deber de expresar mis inquietudes y deseos, en beneficio de toda la humanidad y del planeta.
Evitemos tener Miedo, el Amor es la mejor Vacuna Sanadora

Es por tanto que "EL AMOR" jamas se debería de poner de moda, ni debe de estar de moda, para que no pase de moda y permanezca siempre.
"EL AMOR" es por si solo, porque "El Amor es Dios, El Amor debe de Existir siempre, porque El Amor es Dios, El Amor debe permanecer siempre, porque El Amor es Dios y Dios solo Es"

Deseo de corazón que esta "Gran Era de Miedo", su asquerosa y patética moda que se esta poniendo de moda, creada e introducida por el maligno y todos sus secuaces humanos aquí en la tierra, si que pase de moda de inmediato ya que solo son las terapias del maligno y sus secuaces humanos, para destruir, empobrecer, manipular, encadenar, enfermar y un sin fin de cosas más, a toda la humanidad y al planeta.

Busquemos a Dios con Amor y nos Llenaremos de Amor
 El Miedo al Instante se Sanara y Desaparecerá
   ¿Que nos Ocasiona tener Miedo?

Cuando tenemos miedo, nos acechan los pensamientos negativos, tenemos mala conciencia, nos convertimos en personas mentirosas, llenamos nuestra vida de mascaras, acude a nosotros/as el egoísmo, la vanidad, el orgullo, el odio, la ira, la avaricia, la lujuria.
Nos convertimos en personas negativas con unas creencias erróneas, nos llenamos de prejuicios, tabúes, somos celosas, envidiosas, criticonas, rencorosas, nos enfadamos constantemente, acudimos a las drogas, el alcohol y a las medicinas, creyendo que todo ello nos solucionara nuestros problemas y con esta ignorancia terminaremos por entrar en una gran depresión, que nos destrozara la vida.

El miedo también nos llevara a alimentarnos con alimentos nocivos para nuestra salud, nos asolaran las preocupaciones, las frustraciones, las penas, la inseguridad, la desconfianza, tendremos un ego débil, seremos consumidores/as compulsivos/as de infinidad de cosas innecesarias para nuestra vida, nuestra respiración sera entre cortada y tendremos la sensación de que nos falta el aire y no podemos respirar.
No seremos capaces de Amar a Dios, Amarnos a nosotros/as Mismos/as, Amar a nuestros Semejantes y Amar a la Creación.

Incluso algunas personas son capaces de enviar energías negativas y hacer brujerías a sus semejantes, con tal de conseguir lo que quieren y solo por miedo, convirtiéndose a su vez en receptores/as de todas las brujerías y energías negativas que otras personas les quieran  hacer y enviar.
Así mismo nos convertiremos en personas sumisas que acataremos las normas del maligno y de sus secuaces humanos, que nos prohíben Abrazarnos, Besarnos, Comunicarnos y hacer el Amor con nuestros Semejantes y hasta incluso Masturbarnos. 

El Amor jamas nos Podrá enfermar y Sanos/as nos Mantendrá
Imaginen todo lo dañino que atraeremos a nuestra vida con "El Miedo" si dejamos que el maligno, los seres espirituales negativos y todos sus secuaces nos nublen el entendimiento y nos confundan con sus artimañas.
Saldremos sin duda alguna del camino que con "Amor nos Guía hacia Dios" y que nos mantendrá Sanos/as  y todos los virus alejara y transitaremos por el camino que con "Miedo nos Guía hacia el Diablo" y que nos enfermara y todos los virus atraerá.


Continuara...






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: