Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 6 de septiembre de 2020

Los Perjuicios de Vivir con Miedo, en el Desarrollo y Continuidad de las Enfermedades

Vivir con Miedo nos Provoca multitud de Enfermedades

El Miedo es Siempre lo Contrario al Amor

Como ya expusimos en el articulo anterior "El Miedo" siempre ha sido, es y sera lo contrario al "Amor" y naturalmente es lo contrario a "La Salud", vivir con miedo nos ocasiona entre otras muchas cosas que nuestras defensas bajen sustancialmente, siendo así que nos debilitamos, nuestras células y nuestro cuerpo se vuelve vulnerables, quedando nuestros órganos desprotegidos y a merced de cualquier virus o enfermedad, ya sea ocasionada por nosotros/as mismos/as o con los virus y enfermedades con los/as que nos quieran contagiar, y sin darnos apenas cuenta nuestros órganos se contagian y enferman, provocando en muchos casos que desarrollemos una enfermedad crónica de por vida. Aunque esto puede cambiar y nos podemos con "La Medicina Vibracional Sanar"

Naturalmente que enfermemos es lo que le interesa al maligno y todos sus secuaces y delincuentes humanos que habitan en la tierra y al sistema, para poder seguir vendiendo sus falsos remedios y sobre todo le interesa a la industria farmaceutíca que seguirán creando más y más virus y enfermedades, que nos obliguen a tener que medicarnos de por vida y constantemente e incluso aniquilarnos de manera psíquica y mental, para que lleguemos a olvidar quienes somos realmente.
Nos dan a Elegir con que Medicina deseamos Morir
El maligno sabe quienes somos realmente y constantemente nos insta para que lo olvidemos y lo rechacemos, no quiere que sepamos, que reconozcamos que somos sin duda alguna, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" que somos "La Chispa Divina de la Vida", Seres Espirituales Grandes, Sanos y Poderosos, con un Potencial Ilimitado, capaces de hacer y conseguirlo todo, y sabiendo que para nosotros nada es imposible. 

El Miedo cuando nos invade nos impide ser nosotros/as mismos/as y nos dejamos engañar, permitimos que nos digan como tenemos que pensar, lo que debemos y como lo debemos de sentir. Permitimos que escriban nuestras vidas y en nuestras vidas, que nos digan como debemos actuar, que debemos comer, beber, comprar y que medicinas tenemos que tomar, entre otras muchas cosas.
Permitimos sin rechistar que nos manipulen, gobiernan y encadenen nuestras vidas y nosotros/as por ignorancia o quizá por comodidad, nos dejamos y les dejamos hacer.
No permitamos que se Apoderen de nuestra Mente y
Mucho menos de nuestra Verdadera Vida
Nos quieren obligan a que nos separarnos de nuestros semejantes, nos quieren impedir que nos abracemos, nos besemos, nos comuniquemos, e incluso en algunos casos que nos despreciemos como si fuéramos personas apestadas.

¿Donde se encuentra en estas Actitudes y Comportamientos el Amor?


En estos comportamientos y actitudes solo se encuentra y hay mucho El Miedo, Miedo y siempre más Miedo.
Algunas de estas cosas no las podemos evitar, ya que el manda, manda y son el mal llamado actualmente "Padre Nuestro" de cada día y que si no lo cumples te multan.
Pero si que podemos evitar muchas cosas y frenarlas, enfrentarlas, vencerlas y defendernos a escondidas, pudiendo cumplir con "El Verdadero Padre Nuestro" cada día de nuestra vida.

 Padre Nuestro de Amor, Sanación y Reconciliación 

Continuara...






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: