Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 8 de septiembre de 2020

Los Perjuicios de Vivir con Miedo,en el Desarrollo y en la Continuidad de las Enfermedades

Cuando vivimos con Miedo, se nos Bloquea el Chakra Corazón

El Miedo es Siempre lo Contrario al Amor


Cuando vivimos con miedo, lo primero que se nos bloquea es el Chakra Corazón, ya que el Amor va perdiendo su poder en favor del miedo y de manera automática se nos bloquea el anterior que es el  Chakra Plexo Solar y el posterior que es el Chakra Garganta, siendo la zona donde se encuentra La Glándula Timo, más exactamente entre el Corazón y el Esternón y que es la fuente de nuestra Salud e Inmunidad, por lo que La Glándula Timo esta directamente relacionada con el Chakra Corazón, osease con El Amor.
Así mismo también al vivir con miedo se nos bloquea el Chakra del Tercer Ojo, que esta directamente relacionado con el Chakra del Plexo Solar y también se bloquea el Chakra Sacro anterior al Chakra del Plexo Solar y que esta directamente relacionado con el Chakra Garganta.

Llegando a este punto nos encontramos con que el "Miedo" ha bloqueado cinco de nuestros siete Chakras Principales, y que lo mas probable es que terminaran bloqueando el Chakra Corona y el Chakra Base, al estar todos ellos relacionados entre si.

Cuando se nos bloquea el Chakra Sacro, nos frustramos, nos volvemos personas agresivas, sin creatividad, nos agobiamos, somos intolerantes y atraemos todas las enfermedades relacionadas con nuestros sistema renal, circulatorio y cardiovascular.

Cuando se nos bloquea el Chakra Plexo Solar, conseguiremos tener un ego débil, muy poco amor propio, inseguridades,ansiedad y enfermedades gastrointestinales entre otras muchas cosas.

Cuando se nos bloquea el Chakra Corazón, significa que vivimos con miedo, tristeza, angustia, padeceremos enfermedades pulmonares y cardiovasculares, se deteriora nuestro sistema inmunitario lo que provocara que podamos atraer mas enfermedades.

La Glándula Timo, es la Fuente de la Salud, del Amor
 y de la Inmunidad del Ser Humano
Cuando se bloquea El Chakra Gargantasignifica que tenemos dificultad para el desarrollo y el aprendizaje, tanto Espiritual como Físico, problemas para comunicarnos con nuestros semejantes y seremos receptores/as para atraer enfermedades respiratorias y alergias, entre otros padecimientos.

Cuando se bloquea El Chakra del Tercer Ojo, padeceremos insomnio, enfermedades oculares, nuestro sistema nervioso se alterara, enfermedades mentales, problemas psíquicos y atraemos pensamientos negativos entre otras cosas.

Cada Chakra esta Relacionado directamente con
Cada uno de nuestros Órganos 

Con todo lo expuesto creo que queda claro todo lo que nos acarrear vivir con miedo a nuestra vida y todas las disfunciones y enfermedades que podemos atraer.
Realmente esto es lo que quiere el maligno para nosotros/as, que siempre estemos enfadados/as, frustrados/as, que nos peleemos constantemente entre nosotros/as, para que no podamos pensar con claridad y distraernos con sus mentiras y que no creemos en beneficio de la humanidad y del planeta. Chakra Sacro Bloqueado.

Que no tengamos Amor Propio, mermar nuestro Ego, para que vivamos inseguros/as para así poder manipularnos y engañarnos. Chakra del Plexo Solar Bloqueado.
Conseguir que el miedo sustituya al Amor y vivamos angustiados. Chakra Corazón Bloqueado.
Que nos convirtamos en personas ignorantes y evitar que podamos comunicarnos con nuestros semejantes. Chakra Garganta Bloqueado.
Evitar que pensemos por nosotros mismos/as y que no veamos lo que no quieren que veamos, para dirigir nuestra mente como robots mecanizados sin sentimientos de Amor humano. Chakra del Tercer Ojo Bloqueado.

El Miedo no nos Inmunizara ni nos Protegerá, sino que nuestras
 Defensas bajara y sin Duda nos Enfermara 

Decir también que "La Hormona del Estrés" ataca directamente a nuestras defensas y las baja de forma sustancial, generando una tensión nerviosa, que generara multitud de enfermedades a nuestro organismo. 
Sin embargo "Las Hormonas Sexuales, los Extrógenos y la Progesterona en las Mujeres y los Andrógenos y la Testosterona en los Hombres" elevan las defensas de manera sustanciosa en nuestro organismo y regulan la Inmunidad ante todas las infecciones y virus. Recubren los tejidos para que respondan ante el ataque por patogenos o virus.
Así mismo "Los Linfocitos" son considerados como un mecanismo de defensa puesto que generan anticuerpos contra todos los virus y enfermedades, de modo que elevan sustancialmente nuestras defensas.

"Vivir con Miedo" que nos quede bien claro baja nuestras defensas sustancialmente  y nos convierte en un imán, para atraer todo tipo de enfermedades y virus. 
"Vivir con Amor" que nos quede bien claro "Sube" potencialmente nuestras "Defensas" y nos convierte en un pararrayos, para "Rechazar" todo tipo de enfermedades y virus.

Vivir con Miedo nos enferma, Vivir con Amor nos Sana

¿Como Sanarnos el Miedo?

El mejor antídoto contra el miedo es el arma de "La Inteligencia" que nos hará buscar a Dios con Amor, a ciencia cierta que si es así lo encontraremos, que "El" nos diga quienes somos realmente y que nosotros/as realmente lo admitamos.
Si admitimos que somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, La Chispa Divina de la Vida, la Perfecta Creación de Amor y Sanación, que disponemos de un Poder Ilimitado, que para nosotros/as nada es Imposible, que somos Energía Sanadora de Amor constante, si admitimos que realmente somos Seres Espirituales de Luz y Amor" les aseguro que el miedo se "Sanara" y desaparecerá.

Así mismo podemos o debemos mejor recitar "El Padre Nuestro" cada día, les aseguro que si lo hacemos sabiendo realmente el "Poder Sanador" que contiene el miedo se desintegrar al instante.
Jesucristo nos dejo La Oración del Padre Nuestro, como una Guía para nuestra vida, como una Enseñanza profunda para nuestro desarrollo Espiritual, una Filosofía de vida profunda a seguir para mantenernos Sanos/as, Felices y cerquita de Dios.


"El Padre Nuestro es una Oración Perfecta para nuestra Vida"

Jesús enseño a sus Discípulos a Rezar la Oración del
  Padre Nuestro con Amor para su Sanación
Por último creo que podemos Sanarnos el miedo, sino nos mentimos a nosotros/as mismos/as, a nuestros semejantes, si aceptamos la realidad y con Amor, Fe, Voluntad, Poder y Valentía, nos enfrentamos a ella luchando para cambiarla y vencerla siempre con Amor y naturalmente pidiendo ayuda a Dios.
Para mi personalmente no es una opción mentirme a mi misma y a mis semejantes, si actúo de esta manera, no me estoy enfrentando a la realidad y le estoy dando la razón al diablo y el maligno conseguirá que viva con miedo, que me enferme y que si se lo permito poco a poco sin que me de cuenta me destrozara. 

Sin embargo si no me miento a mi misma y tampoco miento a mis semejantes, si vivo en la Verdad y me enfrento a la realidad con Amor, estoy actuando para Dios y Dios me Protegerá, me Sanara y me Salvara.

Para finalizar les dejo con "El Padre Nuestro Personal" contenido el el magnifico libro del escritor Damián Alvarez Yanes, "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro"
Libro que les aconsejo que lean, ya que en el se encuentra al completo una terapia Sanadora en potencia para el miedo, "La Verdadera Oración del Padre Nuestro".

La Verdadera Terapia de Amor, Sanadora del Miedo

Padre Nuestro Personal

"Padre Nuestro que éstas en los Cielos, Único y Gran Dios Jehovah"

"Santificado sea Tú Nombre Jehovah, así en el Cielo como en la Tierra"

"Venga a nosotros Tú Reino Jehovah, y que Tú Reinado no tenga Fin"

"Que nuestra Voluntad y la de todos los Seres Espirituales sea la misma que la de Jehovah: El Amor"

"El Pan Nuestro de cada día dánoslo hoy Jehovah, que con lo necesario es más que suficiente para todos los Humanos"

"Dios mio Jehovah, perdónanos el daño que hemos causado al Mundo y a la Humanidad"

"Feliz soy Jehovah porque estoy Protegida por Ti, todos los días de mi Vida"


Deseo de Corazón, que ya estén Sanados/as, que vivan con Amor y que hayan destruido definitivamente el miedo.
















María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: