Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 16 de septiembre de 2020

María Jesús García Presa, Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe, Terapeuta y Sanadora en Medicinas Vibracionales. Estoy aquí si lo Deseas para Ayudarte

Estoy aquí  para Escucharte, Asesorarte y si lo Deseas
Con Amor poder Ayudarte

Sanarte el Miedo, para que Vivas Sana/o y con Amor es mi Misión

¡Hola! ¿Como estas? Soy María Jesús, Maestra, Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe y Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales.
Se que tu como muchas otras personas estas viviendo con miedo, incertidumbre, desconfianza, indecisa/o, con dudas, miedo a la muerte y otras muchas cosas sobre tu vida y sobre tu futuro.
Lo se porque me encuentro cada día con amigos/as, conocidos/as, vecinos/as etc, que están igual que tu.
Estamos actualmente viviendo una situación confusa, en la que no sabemos lo que pueda pasar, quien nos miente y quien nos dice la verdad. 

Seguro que tienes dudas sobre tu trabajo, tus finanzas, tu familia, tu pareja, tus amistades, tus hijos, sobre los virus, enfermedades, vacunas, etc. etc. etc.
Te confieso que yo también hace ya algunos años estaba igual que tu y eso que no se estaba viviendo una situación como la actual. Vivía con miedo, de no tener una casa, un trabajo, dinero, una pareja, hijos, amigos/as, enfermarme, morirme etc. 
Esto es para lo que nos educan desde que somos pequeños, para que vivamos con Miedo y no con Amor y esto es lo que siguen haciendo y aquí me quedo, porque si no lo que tengo que decir no seria mas hermoso que el silencio.


El Miedo lo Sana definitivamente el Amor, que viene de
La Mano y de la Energía de Dios
Como te decía yo viví muchos años enferma y con Miedo, aunque creía que vivía con Amor, pero tuve la inmensa fortuna de tomar contacto con El Sistema de Sanación Tinerfe y su creador Damián Alvarez Yanes, que me enseño una filosofía de vida basada en El Amor, para Sanarme el miedo, tanto conocimiento y tanta sabiduría de vida que comencé a vivir sin prisa pero sin pausa, poco a poco sin miedo y con Amor.
Desde entonces me fui preparando para tomar las riendas de mi vida y superar todas las etapas de la misma, sin miedo, con Fortaleza, Poder y Amor.

Sabiendo que "SOY" como "TU", y que no te quepa la menor duda, un "Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de DIOS" con Amor y no con Miedo y Sano y no Enfermo. Que "TU", "YO" y todos nuestros "SEMEJANTES" somos La Chispa Divina de la Vida, la Esencia de Vida del Mundo.

Decirte también que La Energía de la Medicina Vibracional que es el Amor, es el más potente Sanador del miedo, las enfermedades, los virus y todo lo que en este momento este alterando tu vida.

La Energía Sanadora de la Medicina Vibracional es Amor y
El Amor fluye a través de nuestra Vida
Decirte que estoy aquí para escucharte, asesorarte y si lo deseas ayudarte, envíame un correo y podremos conocernos, te aseguro que nada me gustaría más que Sanarte el Miedo, para que siempre vivas Sano/a, con Amor, Feliz y en Libertad, venciendo todo lo que enferma y encadena tu vida.
Gracias por tener en cuenta mi propuesta y espero tu correo, para poder ayudarte.







Mi correo es: lasmanosdediosmaria@hotmail.com


María Jesús García Presa
Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales






No hay comentarios: