Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 3 de diciembre de 2014

AGRADECIMIENTO A MI MAESTRO Y SANADOR DAMIAN ALVAREZ YANES

MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO
AL GRAN MAESTRO DAMIÁN ALVAREZ  YANES


Quiero desde mi blog expresar mi mas sincero agradecimiento a Damiàn Alvarez Yanes por Su Fantástico articulo, sobre vampiros energéticos personas negativas .......
Cargado de "Amor y Esperanza" para La Humanidad.
Muchas gracias Damián,Gran Maestro y Sanador de Mi Vida, por Tu Lindo Articulo sobre el que Meditar con  Profundidad y en Serenidad si deseamos unos Seres Humanos Sanos y Felices, que conserven El Planeta Pleno de "Amor Armonía y Paz.
Pidamos a "DIOS" que nos Infunda Mucho Amor y Fortaleza ante las adversidades, escuchando Nuestro Corazón y Sintiendo Nuestra Alma, para ser mas Solidarios con Nuestros Semejantes.
Quiero citar algo que Mi Gran Maestro Damián Alvarez Creador del Sistema de Sanación Tinerfe me Enseño.....
"DIOS" No permite que nos encontremos con energías que no podemos contrarrestar.
Solo nos encontramos con energías que "DIOS" sabe están a nuestro nivel y podemos Superar
Por experiencia propia puedo certificar que así es.
Muchas gracias nuevamente Gran Maestro por Tanto Amor y Tanta Sabiduría, para La Sanación y Salvación de La Humanidad.
                                                 Un Abrazo


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios:

Publicar un comentario