Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 22 de diciembre de 2014

HISTORIA DE UN ALMA "ALMA DE LUZ"

"HISTORIA DE UN ALMA"  "ALMA DE LUZ" 
"COMIENZA A RECUPERARSE"
De La Mano de Dios, Alma de Luz se Sana

"Alma de Luz" Cogida de "La Mano de DIOS" poco a poco comenzó a recuperarse. Las Almas enfermas y negativas de momento parecía que la habían dejado tranquila. Pero no era así, ellas seguían con sus sucias maquinaciones. "Alma de Luz" de momento no podía trabajar y como algunas de estas Almas dañinas trabajaban con "Ella" pusieron todo su empeño para que se quedara sin trabajo. Naturalmente les salio mal la jugada sucia. "DIOS" no lo permitió y Sus Jefes no se dejaron engañar gracias a "DIOS" conocían bien a "Alma de Luz" La apreciaban y no deseaban perderla.
Cuando nuevamente "Ella" comenzó a trabajar  algunas cosas habían cambiado y nada volvió a ser como antes. Tanta maldad había dejado secuelas en "El Alma y Cuerpo" de "Alma de Luz"
Incluso perdió algunas cosas, que con el tiempo llego a considerar que no eran tan importantes.

"Con Ayuda de "DIOS" Alma de Luz se Recupero Completamente"

"Muchísimas Gracias Te Doy "DIOS" por 
"Tantísimo que Me Amas"


Continuara....


María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: