Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 15 de diciembre de 2014

"EL PERDÓN

"DE MOMENTO PUNTO Y FINAL"




Creo que haya quedado claro la importancia del "Perdón", para Sanar nuestras Vidas por lo tanto finalizo este articulo sobre "El Perdón" citando una vivencia personal, que aunque no relatara si quiero plasmar como la supere.
Tenia que "Perdonar" a alguien y no era capaz de hacerlo, nunca me había pasado  el rencor no tenia cabida en mi Vida, pero esta vez no lograba"Perdonar", me sentía muy mal las energías negativas me manipulaban a su antojo y yo no sabia como desprenderme de ellas.
Pedí ayuda a "Dios" que en "Su Inmensa Grandeza" me guío por el Sendero Verdadero y Seguro de "La Luz y del Amor" para mi " Sanación y Salvación"
Conocí al Gran Maestro y Sanador Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez Yanes.
En primer lugar comenzó a Sanarme y después poco a poco me introdujo en El Sistema de Sanación Tinerfe, Instruyéndome en "La Verdad, La Única y Verdadera Verdad que es Dios y Su Gran Amor".
Fue de este modo, como pude llegar a sentir el Alma de La Persona que tenia que perdonar, pudiendo llegar a "Perdonarla"


Finalizo lanzando unas preguntas...

¿Vale la pena llenar "Nuestros Corazones" de odio y rencor?
¿Vale la pena cargar " Nuestras Almas" con la carga de no "Perdonar"?
¿Seremos capaces de Sentir "El Perdón" y "Olvidar"?
Si Sentimos que no vale la pena tanto pesar, es cuando debemos de introducir en nuestras Vidas...
"El Perdón" y "El Olvido"
Cuando "El Perdón" se manifiesta, el que ofendió se siente humillado/a por su error y se vuelve "Leal"
y al que "Perdona" "Dios le Proporciona unas Bellas Alas de Amor " con las que llegar mas rapído hacia "El"


"Perdonemos" Siete veces cada ofensa recibida, una vez por cada "Chakra, tanto a nosotros/as mismos/as como a los demás y por supuesto pidamos igualmente siete veces, "Perdón" 
Deseo que todo lo expuesto sobre "El Perdón" pueda ayudarnos a "Perdonar con Amor" a nuestros/as ofensores/as y a nosotros/as mismos/as, por supuesto también a "Olvidar"  y a pedir "Perdón"


"Gracias a "DIOS" por "Su Gran Amor"
"Gracias a "DIOS por "Su Gran Perdón"
"Amemos, Perdonemos y Olvidemos"
"Para Vivir y no Morir"


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


No hay comentarios: